Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] CON PC FUTBOL 5.0 EDICIÓN ORO PLEASE

Buenas gente,

Tengo el PC Fútbol 5.0 Edición Oro y me ha dado por modificar al Real Madrid con un editor donde he actualizado los jugadores de esta misma temporada 2025-26, pero al intentar ponerlo en el juego no hay manera de que los nuevos jugadores aparezcan en el equipo. He probado a seguir las instrucciones de algunos comentarios pero no me ha funcionado.

Por ejemplo, dentro de la carpeta "DBDAT" del juego he creado otra llamada "EQUIPOS" y dentro de la misma he metido el archivo "EQ960004.DBC" que se ha creado con el editor donde decían que iba ubicado, pero cuando entro al juego y creo una nueva partida de Manager los jugadores siguen siendo los mismos que vienen por defecto.

Alguien me puede echar una mano con esto por favor?
Responder

Hola MStatham23, en el Editor utilicé la carpeta “EQ022022” o “EQ003003” para los equipos del PC Fútbol 60 y “EQUIPOS” para el PC Fútbol 50.
Para que puedas ver los cambios realizados dentro del juego, lo único que tienes que hacer es cambiarle el nombre a la carpeta “EQUIPOS” que has creado dentro la carpeta “DBDAT”del juego, por “EQ022022”.

Ahora, solo tienes que crear una nueva partida e ingresar al juego.

A partir de ahora, si queremos seguir añadiendo más equipos al juego, solo tenemos que copiar los equipos editados de la carpeta  EQUIPOS” del Editor y los pegamos dentro de la carpeta “EQ022022” del juego.

Observa bien, que dentro de la carpeta “DBDAT” del PC Fútbol 50 Edición Oro, se encuentran tres archivos “EQ022022.PKF” que corresponde a la base de datos del PC Fútbol 50, es por esta razón que hemos creados la carpeta “EQ022022”. “EQ030022.PKF” que corresponde a la base de datos del PC Premier 50 y “EQ036022.PKF” que corresponde a la base de datos del PC Calcio 50.

Si queremos editar el PC Fútbol 50 del PC Fútbol 5.0 Edición Oro, debemos crear la carpeta “EQ022022” (en el caso de que esta falte), y luego ir pegando allí todos los equipos editados, de la carpeta “EQUIPOS” del Editor.

Si queremos editar el PC Calcio 50 del PC Fútbol 5.0 Edición Oro, debemos crear la carpeta “EQ036022” (en el caso de que esta falte), y luego ir pegando allí todos los equipos editados, de la carpeta “EQUIPOS” del Editor.

Si queremos editar el PC Premier 50 del PC Fútbol 5.0 Edición Oro, debemos crear la carpeta “EQ030022” (en el caso de que esta falte), y luego ir pegando allí todos los equipos editados, de la carpeta “EQUIPOS” del Editor.

También se pueden intercambiar los equipos del PC Fútbol 50, PC Calcio 50 y PC Premier  50.

Cada vez, que añadimos uno o varios equipos nuevos, debemos crear una nueva partida.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder

(Hoy, 06:50)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.MIL GRACIAS!  good.gif

Me estaba volviendo loco de tanto hacer pruebas y que no funcionara ninguna. He creado la carpeta "EQ022022" y dentro he puesto el archivo modificado como me has dicho y ha funcionado a la primera.
Responder

(Hoy, 06:50)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, sabes como añadir las fotos de los jugadores? He conseguido que aparezcan en el juego pero las fotos se ven muy mal. Según tengo entendido hay que guardar las fotos en calidad 256 colores pero es que dentro del juego como he dicho se ven fatal.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)