Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preguntas sobre jugabilidad en la Actu 24/25

hola gente gran actualización felecitaciones por tomarse el tiempo y el trabajo a sus creadores colaboladores ! se valora ! tengo una consuta, que tal vez cualquiera la puede responder .. como puedo hacer para hacer dinero con un club de los chicos o medios.. ya que esta version no te deja hacer el truco de pedir un prestamo luego cancelarlo y grabar como si te lo permitia el 7.0 y asi podias sumar dinero facil jejej. alguno sabe que estrategias hay para hacer dinero y que no te despidan ? muchas gracias !!!
Responder

Lo primero TRABAJAZO, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo. ;D

Respecto el compañero anterior, quiero añadir y pedir, ayuda para saber como puedo ganar partidos fácilmente, que estrategia o pistas me dáis en cuanto a tácticas y tal, porque soy MALO no, lo SIGUIENTE, porque en PROMANAGER o arruino a los clubs que me fichan o no ascendemos ni para atrás, lo MAXIMO que he llegado es con el Recreativo a puestos de playOffs y cagarla porque el portero y el delantero buenos se lesionan..... A ver si me podéis dar alguna pista que otra.

GRACIAS compañeros :D

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

(06-06-2025, 18:06)guilles82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola gente gran actualización felecitaciones por tomarse el tiempo y el trabajo a sus creadores colaboladores  ! se valora ! tengo una consuta, que tal vez cualquiera la puede responder .. como puedo hacer para hacer dinero con un club de los chicos o medios.. ya que esta version no te deja hacer el truco de pedir un prestamo luego cancelarlo y grabar como si te lo permitia el 7.0 y asi podias sumar dinero facil jejej. alguno sabe que estrategias hay para hacer dinero y que no te despidan ? muchas gracias !!!

Lo primero es coger una oferta de TV por un solo año y si es posible que te paguen por ronda de copa. Es importante vender las vallas publicitarias del estadio cada vez que estén vacías. En la primera temporada renueva para el año siguiente a tus mejores jugadores , cuando asciendas podrás aumentar sus cláusulas de rescisión y venderlos más caros. Busca jugadores en último año de contrato y ficharlos gratis, al año siguiente vende a aquellos que no necesites. Cuando puedas aumenta el número de gradas y de tiendas del club, el merchandising te puede proporcionar unas ganancias anuales aproximadas de 200 - 300 millones de pesetas si lo gestionas adecuadamente.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
Responder

(06-06-2025, 19:35)willyck escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo primero TRABAJAZO, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo. ;D

Respecto el compañero anterior, quiero añadir y pedir, ayuda para saber como puedo ganar partidos fácilmente, que estrategia o pistas me dáis en cuanto a tácticas y tal, porque soy MALO no, lo SIGUIENTE, porque en PROMANAGER o arruino a los clubs que me fichan o no ascendemos ni para atrás, lo MAXIMO que he llegado es con el Recreativo a puestos de playOffs y cagarla porque el portero y el delantero buenos se lesionan..... A ver si me podéis dar alguna pista que otra.

GRACIAS compañeros :D

No podría decirte la mejor táctica, porque depende de los jugadores con los que cuentes, pero sí que he comprobado que es importante modificar ciertos aspectos de las tácticas avanzadas, como por ejemplo retrasar los defensas y el portero, ya que siempre aparecen demasiado adelantados, usar extremos ayuda mucho a generar ocasiones y controlar el centro del campo, yo suelo usar un 4-3-3, con dos laterales abiertos, un medio de contención y dos ofensivos, extremos abiertos en defensa y cerrados en ataque para disparar a puerta y delantero muy ofensivo. Es importante reorganizar los tiradores, descuidar ese detalle me ha ocasionado más de una derrota. Entrenar a todos los jugadores, los titulares con el aspecto determinado de su posición, por ejemplo a los defensas - entradas, a los delanteros - tiro/remate... Y a los suplentes "EF" para que aumenten su forma. La primera temporada pide un par de jugadores cedidos para suplir las zonas del campo más débiles. 
* Si se me ocurre algo más lo escribiré más adelante.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
Responder

Primero Gracias por responder @josewolf22 , si mal no recuerdo había un bug es decir si querés construir más tienda justamente para aumentar el merchandising .. te cobran el gasto de la construcción,pero la tienda no la construyen 🥴. Si tienes más tips o claves para aumentar el dinerillo agradecido !! Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)