Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dudas? Aqui te ayudamos!
#1

Este rinconcito es para que pongais vuestras dudas y aqui tratare de solucionarlas y explicarlas si es que en la info que voy repartiendo por los distintos temas no queda muy bien explicado o si hay algun vacio o alguna errata.

Este post sera utilizado en el futuro para crear una FAQ
Responder
#2

Unde, no se iban a correr las carreras los Martes y Jueves?? Esk veo que solo se corren los Martes

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#3

que digo yo que para la temporada que viene se resetearán los presupuestos no? xDDDDD. Es que si no me veo sin un duro xD
Responder
#4

Pablinho, esto mejor muevelo al post de las dudas. Pero ya te aviso que no. Que si este año tienes deudas de este año las tendras que pagar con los ingresos de la temporada que viene (aun no lo he calculado).
Responder
#5

si, tengo deudas, muchas de hecho! xDDDDD. ¿Puedo vender unos terrenitos? xD
¿Favores sexuales a las azafatas de la salida? ^^
Responder
#6

Jajaja! Esta tarde publicare los resultados economicos de cada equipo y comentare un poco todas las novedades de la temporada, que ya lo tengo preparado al 80%. Y tranquilo que este año los sponsors suben un monton sus cantidades, y eso te ayudara, aunque bueno, siempre te quedara la ley concursal xD!
Responder
#7

Yo tengo mucho que invertir, que ahora ya se me exige ser campeon de nuevo xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#8

oye, y si pintamos el coche ahora nos baja aunque sea un 10% la penalización? xd
Responder
#9

(29-10-2008, 10:58 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.oye, y si pintamos el coche ahora nos baja aunque sea un 10% la penalización? xd
Eso eso xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#10

ahora os entran las prisas XD Tongue
Responder
#11

Han pasado bastantes meses ya desde que tuvisteis la oportunidad de hacerlo. No hubo fecha limite ni nada para pintarlos, por lo que si los hubieriais pintado la semana pasada aun os hubieras librado. Pero bueno, como le he comentado a Erreala por mp, y a muchos de vosotros por msn, las sanciones vienen dadas debido a la poca participacion de la gente ni siquiera en las ruedas de prensa, algo tan cutre como escribir dos lineas de texto teniendo 14 eventos para realizarlo y que solo dos usuarios llegaran al minimo de 7 respuestas me hizo pensar que o realizaba algun tipo de sancion o acabarian habiendo cuarenta escuderias (con la faena que conllevan) y que solo dos o tres de ellas siguieran las evoluciones del campeonato semana a semana.

En un principio, las unicas sanciones que iba a tener en cuenta eran las que os marcaban los patrocinadores. Es decir, que no hubierais cumplido los requisitos minimos que os pedian para cobrar el dinero que os ofrecian, como por ejemplo pintar el coche de tal color o que la zona de sponsors tuviera una imagen de su logo o chorradas asi. Algunos de esos patrocinadores con requisitos, ofrecian el 50 o el 100% del presupuesto de vuestra escuderia, por lo que sancionaros de esa manera os hubiera hecho mucho mas daño que que ahora os quite entre un 25% por ello.

Aunque me sepa mal influenciar el juego con este tipo de penalizaciones, y mas a gente a la que considero como buenos amigos como vosotros, me he visto obligado o "forzaros" a participar o bien zanjar F1M Manager y dejar que la 2ª temporada nunca hubiere visto la luz.

Si a alguien se le ocurre alguna otra manera de incentivar y/o penalizar para que no vuelva a ocurrir lo ocurrido hasta ahora, ruego lo comunique en el buzon de sugerencias y asi lo estudiamos de cara a implementarlo en la 3ª temporada.
Responder
#12

¿Se pueden contratar mas ingenieros o se quedan los de la temporada pasada?
¿Como se negocia con los de la F1?

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#13

otra duda más Tongue. ¿Los componentes del año pasado se mantienen?. ¿Los mecanicos igual verdad?. Los neumáticos supongo que no, pero los componentes sería interesante saberlo porque si no el dinero gastado la temporada pasada no tiene sentido haberselo gastado porque lo perdemos todo :S
Responder
#14

una duda, las instalaciones de la escuderia como se mejoran??? empiezo con la de nivel 1 supongo no?

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#15

Por partes:

¿Se pueden contratar mas ingenieros o se quedan los de la temporada pasada?
Los ingenieros esta temporada son los mismos que la temporada anterior. Por lo tanto, continuais con los mismos si no los despedis. Si los manteneis una temporada mas, teneis que pagarles nuevamente su sueldo (lo mismo que pagasteis por ellos la pasada temporada. Si decidis despedirlos, debereis de pagarles como compensacion el sueldo de esta temporada. Podeis tener contratados hasta tres ingenieros esta campaña, y el listado es el mismo que la pasada temporada.

¿Como se negocia con los de la F1?

Al igual que con el resto de pilotos, se abre una puja con el precio minimo indicado en la tabla de pilotos.

¿Los componentes del año pasado se mantienen?. ¿Los mecanicos igual verdad?. Los neumáticos supongo que no, pero los componentes sería interesante saberlo porque si no el dinero gastado la temporada pasada no tiene sentido haberselo gastado porque lo perdemos todo

Los componentes no se mantienen, cada temporada teneis la oportunidad de elegir nuevas piezas o quedaros con las mismas pagando obviamente el precio que cuestan. En otras palabras, que cada vez que comprais unas piezas lo que estais comprando es la licencia para poderlas poner en vuestro coche durante esa temporada, y al finalizar la temporada dicho contrato expira y podeis elegir otro suministro de piezas distinto.

Los Mecanicos si que se mantienen, porque es personal de tu escuderia y tiene contrato de por vida a no ser que tu le despidas, o bien en la semana de despidos gratis, o bien durante el resto de la temporada pagandole una indemnizacion (ver la respuesta anterior).

No pierdes el dinero, porque se supone que compras las piezas mas competitivas que puedas para tratar de conseguir premios en metalico por los puntos conseguidos en el campeonato. Y con esos premios por puntos puedes pagarte buena parte de los componentes mecanicos del coche de la temporada siguiente. Eso si, a partir de la temporada que viene tendre en cuenta un factor de "lealtad a la marca" en la que en diversos componentes (lo mas seguro que ruedas y motores) os hagan un pequeño descuento por ser buenos clientes.

una duda, las instalaciones de la escuderia como se mejoran??? empiezo con la de nivel 1 supongo no?

Las instalaciones no estan implementadas aun, debido en parte, a que son aun demasiado caras para que las podais comprar y porque el sistema no esta totalmente preparado para que esa faceta funcione correctamente. Deje por un tiempo de desarrollarla para centrarme en otros aspectos mas importantes que le van a dar mas vidilla al juego, como por ejemplo que ahora las carreras se disputen en dos fases, la clasificacion y la carrera por separado.

Espero haber solucionado todas las dudas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)