Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Error tras actualizar BDAT
#1

Buenas, 

Os pongo un poco en situación, estoy usando el grandioso actualizador de @Pablinho (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.), en W11, pero el juego lo tengo en la máquina virtual de W2000 (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.), cogí la carpeta DBDAT del W2000 y me lo lleve a W11 he estado actualizando equipos de España, Inglaterra, Italia, Francia y alguno más, y hoy he decido probar si funciona, he copiado la carpeta BDAT de W11 y me la he llevado a la máquina virtual, he cambiado el nombre de la original (para no perderla), y he pegado la nueva.

Cuando he iniciado el juego y cuando selecciono el modo de juego Euromanager y las opciones generales me sale el temido cartel "La aplicación no puede continuar".

Salgo del juego y me aparece el siguiente cartel, pero no se donde se guarda ese log.

Si vuelvo a cambiar las carpeta BDAT, el juego funciona sin problema.

¿Hay algo que esté haciendo mal?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.    No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.    No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

He estado mirando un poco por encima, y creo que el problema está en la foto de los jugadores, que son muchísimas, el original pasa de tener 450 a más de 12000 y creo que el juego se vuelve loco
Responder
#3

Seguramente en alguno de los cambios que has hecho algún archivo ha quedado corrupto. Cuando hagas cambios es mejor ir probando poco a poco y haciendo backups por si pasa esto. Lo que te diría es que revises si hay algún nombre de equipo muy largo porque seguramente sea ese el problema
Responder
#4

Cada vez que guardaba, hacia una copa de seguridad, tengo bastantes jajajaja miraré el tema del nombre del equipo, hay limitación de caracteres o algo por el estilo??
Responder
#5

Si, parece ser que a partir de cierto largo en el nombre del equipo el juego se rompe. No sabemos cuál es exactamente pero si sabemos que existe.
Responder
#6

Muchas gracias, parece ser que si que era por el nombre de algún equipo.  biggrin.gif
Responder
#7

Buenas, vengo con otra duda, como ya comenté la edición la hago en un Windows y el juego lo tengo en una MV, he modificado la liga de Turquía por la de Holanda, porque soy más fan de esa liga, por ejemplo, he cambiado al Beşiktaş de Holanda a Turquía, pero en el juego aparece aún en Holanda (ver captura). He editado la liga de Holanda para quitar los equipos turcos, pero nada, me aparecen mezclados, ¿A que puede deberse? Me pasa con otras ligas como quitar la austriaca y poner la escocesa, ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.            No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

Tienes que copiar también el Manager.exe si haces cambios de divisiones
Responder
#9

Buenas, vengo con otra duda jejejej

Cuando inicio una nueva partida y selecciono Argentina, me salen los equipos de Argentina, hasta aquí bien, pero ¿Puedo cambiar la bandara o el nombre de las ligas?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Y cuando voy al mercado o equipos para amistosos y quiero buscar equipo, elijo Argentina y...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Donde tengo que tocar para que salga todo correcto? Ya hago lo de copiar el manager.exe que me comentaste en el mensaje anterior.
Responder
#10

No entiendo bien lo que estás haciendo. Supongo que estás jugando a una versión modificada que trae la liga mexicana en vez de la argentina y quieres volver a poner la argentina, ¿no?

El nombre de la liga se puede cambiar en el manager.exe buscando con un editor hexadecimal Liga MX. La bandera recuerdo que también se podía cambiar pero no se como.

En cuanto a que te aparezcan los equpos mexicanos en el mapa de fichajes creo que es porque el país que tienen es Argentina o porque el nombre de México se ha cambiado a Argentina
Responder
#11

Si, estoy jugando la versión modificada, y quiero hacer el cambio que dices, volver a tener la liga argentina por la mexicana, pero no consigo modificarlo, en la version old, si que me aparece bien, así que usaré la versión típica, además, he estado mirando con un editor hexadecimal el manager.exe y ufff menudo follón, prefiero no tocarlo jajajaj

Otra preguntilla, los juveniles y jugadores libres, ¿Cómo puedo añadirlos? porque la agencia de jugadores libres de transfermarkt es enorme y me quedo corto jajajaja y los juveniles puedo poner la sub17 o lo que sea, ¿pero alguna opción?
Responder
#12

Hay un equipo que se llama jugadores libres. Si los metes ahí saldrán como libres.

En cuanto a los juveniles hay un equipo llamado Juveniles españoles. Tienes que meterlos ahí con la nacionalidad del país en el que quieres que salgan. Es decir, los italianos saldrán en Italia, los españoles en España, etc
Responder
#13

Perfecto, gracias.

He jugado el primer mes de competición y al cambiar el mes, siempre en esta competición, el error que tanto miedo nos da "la aplicación no puede continuar". ¿Ideas?


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

si has hecho algún cambio de división revisa que no haya ningún equipo duplicado en la misma liga que puede ir por ahí la cosa
Responder
#15

Creo que he encontrado el error, como me comentaste, siempre que hago cambios, muevo tambien el archivo manager.exe pero se hace efectivo siempre, menos para la Copa de Italia.

En la parte de la derecha de la captura tengo la composición de mi copa de Italia y a la derecha la fase de grupos, además de aparecer un equipo español, que he revisado varias veces y está bien, aparecen equipos como Pergolettese que no lo tengo añadido, Salernitana (Grupo D, 3º) que lo tengo añadido en la Fase 1 o Atalanta (Grupo C, 4º) que lo tengo añadido a la Fase 2
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Además, he revisado el tema que me dijiste ayer de equipos duplicados en la misma liga y he encontrado alguno en 3º división, pero lo he arreglado, pero el error persiste, por lo que intuyo que puede ser esto de la copa italiana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)