Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ayuda error al extraer archivos de soporte
#1

al descargar la imagen y montarla con daemoon tools siguiendo el tutorial y darle al setup.exe antes de instalar lo pongo en compatibilidad con w98 me sale este mensaje " error al extraer archivos de soporte.Acceso denegado" como lo puedo solucionar. Lo intento instalar en W11
Responder
#2

hola encontraste solución?
Me pasa lo mismo
Responder
#3

hola buenas me sale este msmo error al intentar intalar el juego, sabeis si hay soucion?
Responder
#4

(04-04-2023, 12:30 PM)dodero83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas me sale este msmo error al intentar intalar el juego, sabeis si hay soucion?

¿Teneís permisos de administrador?. Da la impresión de que sólo teneís permisos de usuario (y eso que no soy un experto en la materia).
Responder
#5

Si si permiso de administrador, pero he desistido, una pena. A esperar pcfutbol 2024 xd
Responder
#6

yo estoy igual, no encuentros solucion!
Responder
#7

Otro que está igual, con las ganas que tenía de jugar :(
Responder
#8

Al final pude instalar el juego, hay que poner compatibilidad con XP Service Pack 3 y desmarcar DirectX 8 al instalarlo. Ya diréis si os funciona.
Luego puse el manager.ini (porque a pantalla completa el juego daba error) y el problema es que te crea una ventana muy pequeña y se ve todo muy pequeño, es imposible jugar así. Intenté arreglarlo jugando con las resoluciones y la escala y fue un desastre, de tanto cambiar los iconos del escritorio, se quedaron muy separados entre ellos y no había manera de dejarlos como antes. Investigando, vi que la única manera de dejarlos como antes era entrar en regedit y cambiar los valores manualmente. Un lío padre, vamos. Al final, conectaré mi viejo ordenador con Windows 7 y acabo antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)