Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mod Liga Céltica
#1
Idea 

Muy buenas,

Aunque no escribo mucho por aquí, soy un visitante asíduo al foro. Os explico una historia:

Como me apetecía ganar copas de Europa en PCFUTBOL 7 con el Celtic y la liga escocesa no se puede jugar, he decidido hacerme un mod y sustituir todos los equipos de la bundesliga en pcf7 extensión por los equipos de las ligas escocesa, galesa, irlandesa y norirlandesa. 

Me haría una liga céltica de fantasía con todos estos equipos (aunque con los nombres y datos de jugadores y equipos reales de la temporada 1999/2000. ¿Es una locura? Sí. ¿Es una estupidez? También. Pero tengo muchas ganas de verlo.

Me ha inspirado muchísimo el trabajo de jorrmandia, en el que se pueden jugar cinco ligas del continente americano, y yo me he decidido a empezar mi pequeño mod siguiendo sus pasos. 

Tengo rudimentos de diseño gráfico y trabajo con el editor en java para pcf7 y el extractor de gráficos para pcfutbol 6 que hay en el foro. A los que habéis desarrollado de forma altruísta estas herramientas, os quiero dar las gracias porque me habéis dado la vida, no solo para este mod, sino durante muchos aós que he estado jugando al pcf7. 

En lo único que voy perdidísimo es en el tema hex, porque todo lo que leo sobre eso me suena a chino. Supongo que ya iré pidiendo ayuda conforme me surjan dudas, por ejemplo cambiar el nombre de las competiciones. 

Os pongo un teaser para que veáis de qué va:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Un saludo y muchísimas gracias a todos los que lleváis el foro.
Responder
#2

Felicitaciones por la iniciativa, tiene buena pinta!

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(13-01-2023, 03:29 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Felicitaciones por la iniciativa, tiene buena pinta!
Gracias por los ánimos!

De momento estoy haciendo equipos y me lleva un buen rato, porque estoy cambiando todo: equipaciones, escudos, incluído el ridiesc, datos de los equipos, entrenadores, jugadores... Lo que me lleva más rato son las fotos de los jugadores, y eso que he empezado por los grandes de la liga escocesa, que cuando llegue a la norirlandesa puede haber más de un problema para encontrar fotos en internet, pero bueno, de momento voy avanzando. 

Voy lanzando la pregunta, ya que estoy: algún genio del foro me podría explicar cómo cambio los nombres de las competiciones en el juego? Pensad que tiene que ser muy despacio y paso a paso porque con hex no me aclaro. 

Muchísimas gracias a todos.
Responder
#4

¡Qué pasada un mod así!

Ojalá haberlo pillado antes.

Hay un susurro donde alguna vez hubo una tormenta. The Rolling stones.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)