Encuesta: ¿Cómo valoras de útil la lista de jugadores? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Buena
0%
0
0%
Regular
0%
0
0%
Mala
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LISTA DE JUGADORES PCF7 ORIGINAL
#1

Aprovecho para saludar a todo el foro de Futbolmanía. Soy un fanático de los PCF y el que más me gusta es el PCF7 original.
Así que como me he aprovechado del trabajo de mucha gente con sus ediciones y actualizaciones, dejo mi granito de arena que por poco que sea que lo disfruten los demás al igual que he hecho yo.

Adjunto lista de jugadores de PCF7 original de futuras promesas.

Esta lista esta hecha según mi criterio y valoración propia.

Los paises que pertenecen estos jugadores son las que te deja elegir el juego:

- España: Primera Y segunda.
- Inglaterra: Premier, first, second y third.
- Italia: Serie A y serie B
- Francia: División 1 y división 2.
- Alemania: Bundesliga 1 y bundesliga 2.

¡Espero que lo disfruteis como yo!, ya que no he visto ninguna lista de jugadores del PCF7 original y si la he visto de las expansiones.

Un saludo a todos.

Atentamente: Lecc


Archivos adjuntos
.xlsx PCF7 LISTA DE JUGADORES PROMESAS.xlsx Tamaño: 19,47 KB  Descargas: 140
Responder
#2

Buenas, de la extension del PCF7, no hay lista de jovenes promesas?, lo digo por ser una actualizacion y puede que cambien las bases de datos, gracias y un saludo.
Responder
#3

(14-02-2023, 08:25 AM)lmarod83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, de la extension del PCF7, no hay lista de jovenes promesas?, lo digo por ser una actualizacion y puede que cambien las bases de datos, gracias y un saludo.

No merece la pena jugar a la extensión.
En la jornada 2 de la 2 temporada el juego se bloquea.
Responder
#4

Buenas!
Con los años le he vuelto a dar cera al juego. Es el mejor de todos los pc fútbol que sacaron. Y la verdad que tú lista es súper útil. Pero si alguien le apetece y le interesa. Podemos hacer una bastante mejorada. Así de memoria solo te hablo, de jugadores que no pasarán los 20 años y.....
Sixto Peralta. 80 
Saha 78
Lauren 78
Sergio 80
Gerard 80
Mittrgerd 79

Vamos así de memoria es una lista que tengo que todos el que menos se te queda en 88 de media
Y que no es difícil conseguir su fichaje. Te lo dice alguien que siempre juega con el Logroñés.
Si interesa yo pasaré por el foro de vez en cuando y la preparamos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)