Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego no avanza después de un partido
#1

Estoy en la tercera temporada del modo Promanager y cuando juego el último partido de pretemporada, el de presentación, al finalizar el partido me sale el mensajito de "ANÁLISIS EN PROCESO" pero nunca avanza más allá.

No sale ningún mensaje de error, simplemente se queda ahí, la música sigue tan normal como si estuviera cargando. Pero lo he dejado un rato largo y nada.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien sabe qué sucede? sad-smiley-face.gif
Responder
#2

Tienes instalada alguna actualización? Si vuelves a cargar la partida te sigue pasando?
Responder
#3

(06-10-2022, 06:07 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes instalada alguna actualización? Si vuelves a cargar la partida te sigue pasando?

Instalé el PCF7.0 y después la actualización Plus del 1999-2000.

Por más que cargo la partida (aunque sean dos partidas guardadas distintas) me pasa lo mismo. unknw.gif

Tengo W10. No sale ningún mensaje de error, pero se queda pillado y no avanza. Justo al final del partido de presentación.
Responder
#4

Con Plus te refieres a la eXtensión de Dinamic, no? Es raro, sin instalar ninguna actualización no suele pasar
Responder
#5

(06-10-2022, 02:50 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con Plus te refieres a la eXtensión de Dinamic, no? Es raro, sin instalar ninguna actualización no suele pasar

Sí, exacto.

Quizá me equivoque, pero diría que hace algunos años me pasó lo mismo y que por eso me olvidé de PC Fútbol. Porque al acabar la tercera pretemporada siempre sucedía igual.

¿Qué puedo hacer?
Responder
#6

En principio lo único que puedes hacer es empezar de nuevo. No debería pasar siempre ya que se pueden jugar muchas temporadas seguro. Cuando pasa eso imagino que es porque se cumplen algunas condiciones que hacen que el juego se rompa…
Responder
#7

Empecé otra temporada y hoy, jugando en modo interactivo un partido crucial que iba ganando, se ha detenido. "Por algúna razón el Manager blablabla..."

En fin. Tristemente creo que no voy a jugar nunca más a PC Fútbol. Me tendré que conformar con el recuerdo, porque tiene una infinidad de fallos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)