Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Instalar PC Futbol 7 Plus en Android
#1
Tutorial 

COMO INSTALAR EL PC FUTBOL 7 PLUS EN ANDROID CON EL EMULADOR EXAGEAR. MONTANDO LA ISO. SIN CRACK

1º - INSTALAR LA APK EXAGEAR. SE INSTALA LA APK, SE ABRE Y SE CIERRA. DESPUES, SE PEGA EL ARCHIVO OBB EN LA RUTA "ANDROID/OBB/COM.ELTECHS.ED". Y YA ESTARIA INSTALADA. TODOS LOS ARCHIVOS: EXAGEAR, Y PARCHE DEL PCF7. DESCARGARLO TODO EN LA CARPETA DE DESCARGAS DE ANDROID, O EN UNA SUBCARPETA DE ESTA
DEBEIS USAR UN DESCOMPRESOR PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS Y LAS ISO. YO USO LA APLICACION  "ZARCHIVER" 
LO DEJO TODO MENOS LAS ISO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

LAS ISO LAS PODEIS DESCARGAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

2º - LA PROPIA INSTALACION DEL PC FUTBOL 7 PLUS. DEJO ESTE TUTORIAL QUE HE GRABADO. ESPERO QUE OS SIRVA.


3º DISFRUTAR
[Imagen: PCFutbol7.png]
[Imagen: dh8OT4r.gif]Como hacer la pulsacion larga en los pc futbol con el mando default. Como muestro, se pulsa, se mueve hacia los lados y ya esta
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Por cierto. Revisando el comprimido del Futbol7, el archivo manager.ini, tiene activadas las transiciones. Si os da problemas las poneis en OFF.

Para instalar las versiones portables consultar este video
Responder
#3

Hola Macornic he instalado el pc futbol 7 como explicas en el tutorial y va perfecto, pero estoy intentando jugar a la actualización de Fernandiyol y josewolf de la 21/22 pero no consigo entrar.He probado a copiar el archivo descargado en la carpeta C:FUTBOL 7 pero nada,sabes si se podría instalar o jugar d alguna manera.
Muchas gracias.
Responder
#4

En un contenedor donde tenia instalado los pcf5 , 6 y 7 consegui que me funcionase. Grabas partida y despues pegas los archivos y me funciono. Pero intente replicarlo instalando solo el pcf7 y no me funciono. Entonces no se que decirte
Responder
#5

Ok,probaré de esa manera,una cosa el archivo de la actualización,lo copias y lo pegas o no hace falta
Muchas gracias
Responder
#6

Eres un genio Macornic he instalado los tres pc futbol en el mismo contenedor y he grabado y funciona bien.He seguido probando a ver si iba alguno en visionado y el pc futbol 5 si q funciona.,a ver si encuentro alguna actualización reciente.
Muchas gracias
Responder
#7

Sabes de alguna actualización reciente que pueda funcionar en android?
Responder
#8

¿En el pcf5? Las del pcf6 normalmente son compatibles. Si son lo suelen especificar. Yo tengo una antigua. La del lupus lk. A mi me gusta jugar con el Lugo desde la 2ªb. Me alegra que consiguieses instalar la actu en el Pcf7. Un saludo
Responder
#9

Si,m gustaría una actualización del pc futbol 5 reciente ya q así q podría jugar en modo visionado,si sabes de alguno me podrías mandar el enlace,te lo agradecería muchísimo.
Responder
#10

Creo que aqui. En la pagina 6 hay otro enlace. A mi no me deja abrirlo, dice que no tendo conexion a internet. Lee como ha de instalarse. Un saludo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

Muchas gracias Macornic,me sale lo mismo q a ti q no tengo conexión a internet
Responder
#12

(01-10-2022, 02:47 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Macornic he instalado el pc futbol 7 como explicas en el tutorial y va perfecto, pero estoy intentando jugar a la actualización de Fernandiyol y josewolf de la 21/22 pero no consigo entrar.He probado a copiar el archivo descargado en la carpeta C:FUTBOL 7 pero nada,sabes si se podría instalar o jugar d alguna manera.
Muchas gracias.

A mi si me lo abre pero las letras no se ven

Ni jugadores de alineación, ni cargar, ni grabar…

Los iconos si, pero se ven sin letras

No se si me explico…

😵‍💫😵‍💫
Responder
#13

Hola,buenas a ver si alguien m puede ayudar estoy intentando jugar al pc futbol 7 en modo visionado o highlights pero al dar ese paso me salta el error de q por alguna razón el manager no puede continuar.Tengo q decir q juego en el móvil (no dispongo d ordenador) gracias al usuario Macornic q subio tutoriales d instalación.

Al pc futbol 6 sí q me deja en modo visionado o highlights en el móvil q es lo q me interesaría.
Responder
#14

Es posible que el móvil no lo soporte
Responder
#15

(18-01-2023, 02:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es posible que el móvil no lo soporte

Muchas gracias por contestar Pablinho.

Sabes si hay alguna actualización reciente para el pc futbol 6,es q están todos los enlaces q hay caídos o posibilidad de editar con el móvil.

Gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)