Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] casi 3.000 jugadores tienen 98 tacos y europeos casi todos
#1

Buenas, felicidades por el foro, es patrimonio de los pcfutboleros Laie_60B.gif  queria saber como hacer para que los casi 3.000 jugadores que me salen del año 1.900 hacerlos reales, si es posible, ya que solo me pasa al instalar la extension, habian jugadores que yo fichaba por ser jovenes y tener proyeccion a verlos ahora con 98 primaveras, en su prime como dirian, encima son ligas enteras como irlanda croacia paises orientales, mas del 70% de jugadores nuevos de la extension, incluso en la mismmisima liga española y en 2º division y menores parece eso una residencia de ancianos, como se arregla ese bug? o realmente hubieron en el 98 jugadores de 98 años jugando? no te creoooo sarcastic_hand.gif  si es editando 1 a 1 3000 jugadores, no renta instalar la extension, porfavor seria alguien tan amable de ayudarme a arreglar este bug?
Responder
#2

Lo único que se me ocurre es que uses el editor para cambiarlo. Pero tiene pinta de que algo no se te ha instalado bien porque nunca me había pasado eso
Responder
#3

Llevamos años y años "metiendo las manos" en el PCFútbol 7 y jamás había oído que ocurriera algo así, como ha dicho Pablo debe de ser algún fallo al instalar, recordemos que estos juegos estaban diseñados para "correr" en windows 95, W98 o XP, por lo tanto no es de extrañar que al instalarlo en un OS moderno los archivos de la base de datos se corrompan. Mi consejo: no te compliques la vida con el editor, desinstala todo, borra cada carpeta y archivo del juego y vuelve a instalar, observa al detalle el tutorial de instalación para tu sistema operativo y verás como funciona.
Un saludo.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

(10-06-2022, 06:23 PM)Nakonda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, felicidades por el foro, es patrimonio de los pcfutboleros Laie_60B.gif  queria saber como hacer para que los casi 3.000 jugadores que me salen del año 1.900 hacerlos reales, si es posible, ya que solo me pasa al instalar la extension, habian jugadores que yo fichaba por ser jovenes y tener proyeccion a verlos ahora con 98 primaveras, en su prime como dirian, encima son ligas enteras como irlanda croacia paises orientales, mas del 70% de jugadores nuevos de la extension, incluso en la mismmisima liga española y en 2º division y menores parece eso una residencia de ancianos, como se arregla ese bug? o realmente hubieron en el 98 jugadores de 98 años jugando? no te creoooo sarcastic_hand.gif  si es editando 1 a 1 3000 jugadores, no renta instalar la extension, porfavor seria alguien tan amable de ayudarme a arreglar este bug?

Me ha pasado con los editores de PCF5/6 y de PCF7.
No toques nada, cuando arranca el juego, les asigna edades lógicas.

También hay un error en los editores que muestra latura 140 cm, y peso 0.

Al parecer el juego toma la fecha de nacimiento 1/1/1900 como "no asignada" y le pone una.
Lo mismo con la altura 140 cm y el peso 0 kg.

Desconozco si siempre les asigna los mismos valores, o si es aleatorio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)