Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrenamiento en PCF7
#1

He conseguido financiar bien mi equipo y he invertido en entrenadores 5 estrellas. Veo que las estadisticas suben una burrada pero, realmente se traduce en el campo? Porque en la segunda temporada parece que las estadisticas suben pero el rendimiento es casi lo mismo.

Otra pregunta es que es mas relevante para un jugador, las cualidades rollo calidad, agresividad, etc. o las estadisticas de pase, tiro, regate, etc.

Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

(26-02-2022, 10:04 AM)popinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He conseguido financiar bien mi equipo y he invertido en entrenadores 5 estrellas. Veo que las estadisticas suben una burrada pero, realmente se traduce en el campo? Porque en la segunda temporada parece que las estadisticas suben pero el rendimiento es casi lo mismo.

Otra pregunta es que es mas relevante para un jugador, las cualidades rollo calidad, agresividad, etc. o las estadisticas de pase, tiro, regate, etc.

Según mi experiencia las estadísticas "basicas" que establecen la media del jugador, son las que realmente suman a la hora de decidir un partido, aunque eso no significa que el resto de cualidades no importen. Aunque si juegas en simulador obviamente las cualidades de los jugadores (velocidad, regate, remate...) te serán mucho más utiles para ganar el partido.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Hola compañero.

Yo siempre los pongo a entrenar de la siguiente manera, y me inflo a ganar títulos:

A los porteros, únicamente los pongo a entrenar la habilidad de portero.

Los defensa, en habilidad de defensa.

Y los centrocampistas y delanteros, en remate o tiro (según la media mas baja de estas dos que tengas, se la activo)

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

En mi experiencia, las características específicas (portero, pase, regate, remate, entradas, tiro) pesan tanto o incluso más que las características generales (velocidad, resistencia, agresividad, calidad), particularmente cuando se juega en modo visionado (que es la forma en que yo siempre juego al PCF7).

En mi caso, directamente edito las características de los jugadores de mi equipo y luego sólo me dedico a entrenarlos con EF. Y uso valores lógicos, es decir, no le voy a poner un alto valor de tiro a un defensor o un alto valor de entradas a un delantero. En base a estas diferencias entre jugadores, puedo darme cuenta cómo influyen en el juego tales características, lo cual luego también se ve plasmado en las estadísticas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)