Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Juveniles, promocionarlos? subir estadisticas?
#1

He fichado a varios juveniles y mi duda son:
  • Como mejoran mas rapido: dejandolos en el "juvenil" o promocionarlos (dejarlos en la reverva del equipo)?
  • Una vez fichado el juvenil hay que darle a alguna opcion para que entrene o se hace automaticamente? Se puede entrenar algo en especifico?

Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

En el 7 no hay opción de entrenar a la mayoría. Los juveniles que salen son jugadores jóvenes de otros equipos. Si hay algún juvenil como tal que se puede entrenar pero es muy raro que salgan. Así que para los que no son juveniles la única manera de que les suba la media es jugando partidos como un jugador normal
Responder
#3

eso es lo que estaba viendo hoy en directo, que en la ayuda dice que en la pestanha de entrenar te da la opcion y no sale nada. Ademas es eso, salen todo jugadores por los que tengo que pagar a otros equipos, que vaya juvenil si tengo que ficharlos :D

Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Hola!

A veces el ojeador encuentra juveniles que puedes entrenar, y una vez llegado a su máximo nivel se te notifica.

En cambio otras veces, encuentra otros jugadores de otros quipos, que tal y como te comenta Pablinho, hay que pagar por ellos.

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)