Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles, empleados y agradecimientos
#1

Hola:

Antes de nada quería dar las gracias por el trabajo hecho en PcFutbolManía, llevaba años buscando el juego y viendo cómo volver a jugar al Pc Fútbol 2001 y no lo había conseguido, pero por fin, gracias a vosotros, he podido instalarlo y jugar de nuevo.

Por otra parte, quería pedir disculpas si este tema está tratado en algún otro post o bien no estoy colgando esta duda en el subforo adecuado.

Quería preguntar en relación a los juveniles, porque no recuerdo bien cómo se hacía la gestión para ficharlos y que vayan ganando puntuación, ya que los que he visto con el equipo que tengo ahora son de 20 de puntuación y dudo que puedan subir a ochenta y pico.

Y por otro lado me asalta otra duda en relación a los empleados, pongo un ejemplo: tengo un secretario técnico con cinco estrellas, pero me da la impresión de que sus búsquedas no son muy allá. La duda es: ¿es posible que aunque dos secretarios técnico (por ejemplo) tengan cinco estrellas los dos uno sea mejor que otro?

De nuevo, muchas gracias por devolverme este maravilloso juego.

Un saludo
Responder
#2

Bienvenido!

Los juveniles tienes que ficharlos y darle a la E cuando los tienes en el filial. Para que tengan una media decente cuando los encuentre el ojeador deben estar entre los 40 y 50 de media creo recordar. Por debajo de eso no merece mucho la pena ficharlos para un equipo grande

En cuanto al secretario la única diferencia con las estrellas es el número de opciones para elegir. A más estrellas más filtros. Pero a igualdad de estrellas funcionan igual todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)