Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner en una liga un equipo de otro país
#1

Hola:
Al hacer la actualización de la liga inglesa me sale el Newport County que es de País de Gales. Lo edito con el editor y se me pasa a País de Gales y no lo puedo poner en la liga inglesa como pasa con Cardiff, Wrexham y Swansea. Sabéis como arreglar ésto?. Gracias.
Responder
#2

Para los países de liga jugable tienes que editar la competición. Con el editor se puede hacer.
Responder
#3

(04-01-2022, 06:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los países de liga jugable tienes que editar la competición. Con el editor se puede hacer.
No se como hacerlo, ya que cuando actualizo el equipo y me sale que es de Gales, me desaparece de la lista de equipos ingleses. Me aparece si le pongo al equipo que es de inglaterra y ya lo puedo poner en su categoría.
Responder
#4

Claro, el editor solo deja poner equipos ingleses en la liga inglesa. Cuando lo hice no caí en que tambíen pueden entrar equipos de gales o de escocia en la premier en algunos casos. Puedes hacer una cosa. Pon al equipo nacionalidad inglesa. Haz el cambio y metelo en la competición y luego vuelve a ponerle la galesa. Con eso debería funcionar
Responder
#5

(04-01-2022, 11:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Claro, el editor solo deja poner equipos ingleses en la liga inglesa. Cuando lo hice no caí en que tambíen pueden entrar equipos de gales o de escocia en la premier en algunos casos. Puedes hacer una cosa. Pon al equipo nacionalidad inglesa. Haz el cambio y metelo en la competición y luego vuelve a ponerle la galesa. Con eso debería funcionar
Arreglado con los equipos galeses que están en competición de esa manera: Cardiff, Swansea y Newport County. El Wrexham al no estar en competición de liga pero sí en FA Cup, ya que está en quinta división, no se puede hacer. Como equipo inglés aparece bien en la lista de equipos sin competición y jugaría la FA Cup, como equipo galés no. 
Gracias Pablinho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)