Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nombres jugadores reencarnados
#1

Como ya sabéis, cuando los jugadores empiezan a pasar de los 33, desaparecen y se reencarnan en su mismo equipo con un nombre al azar, entiendo que según nacionalidad.

También habréis observado que en algunas nacionalidades estas listas son muy limitadas. Por ejemplo, los jugadores japoneses reencarnados solo se llaman Yasunaga. Estaría bien poder añadir más nombres al las listas. 

¿Alguien sabe dónde están estas listas de nombres y apellidos aleatorios y la manera de editarlas?

Muchísimas gracias de antemano a la comunidad que se dedica a editar el pcf7. Sois unos cracks.
Responder
#2

Pues creo que lo he encontrado. Busqué en el archivo textos.pkf el nombre de pila de un jugador reencarnado que era muy poco común (el tío se llamaba, no os riáis, Colega). 

Ahora ya veo más o menos cómo cambiarlos, aunque no sé cómo introducir nuevos. Tengo nula experiencia en programación e incluso cosas sencillas como editar estas cuatro cosas en hex, aún con la ayuda de los tutoriales en el foro, se me hace bastante duro. 

Eso puede tener utilidad en actualizaciones, ya que veo que la solución que se usa es convertir una nacionalidad (Luxemburgo o Irlanda del Norte) en "comunitario", con la pega que al cabo de dos o tres temporadas, en la actualizacion 18-19, que es de descarga libre, por ejemplo, todos los jugadores rusos reencarnados acababan teniendo nombres luxemburgueses. 

Sabiendo esto, y rompiéndonos un poco la cabeza en encontrarlo todo, ya podemos introducir un poco de variedad. Yo tengo un par de conversiones totales entre manos que espero presentar algún día, y desde luego lo voy a intentar. 

Ya sé que a los que verdaderamente sabés programar de los que corréis por aquí os parecerá poca cosa, pero quería compartirlo. Aparte de eso, muchas gracias por todo lo que habéis dejado escrito en distintas partes del foro, porque sin vosotros todo esto me seguiría pareciendo magia esotérica. 

Un saludo, pcfutboleros
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)