Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre Colaboradores de PCFRevolution 2020/21
#1

La pregunta es, quien es el que se encarga de cambiar por ejemplo a foreros de nivel principiante por ejemplo a foreros colaboradores?.Lo digo porque he colaborado con más de 15 equipos, creando sus respectivas planillas en Excel de la Actualización del PCFRevolution 2020/21 del Pcfutbol 2001 y por tanto debería tener el privilegio de convertirme en colaborador.
Responder
#2

Si te refieres a lo que sale a la izquierda debajo de tu avatar es algo relativo a los mensajes escritos. No tiene nada que ver con haber colaborado o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Hola, muy buenas.

Me gustaría saber dónde tengo que dirigirme, para volver a colaborar en el Pc Futbol tema editor de equipaciones, ya colaboré hace años, pero por falta de tiempo lo deje un tiempo, donde debo dirigirme para volver a colaborar y obtener la nueva interfaz del pc fútbol.

Muchas Gracias y perdonar la ausencia.
Responder
#4

Habla con Fernandiyol, el se ha encargado de la actu este año. Pero está liberada, ya la puede descargar todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(30-08-2021, 04:08 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Habla con Fernandiyol, el se ha encargado de la actu este año. Pero está liberada, ya la puede descargar todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, muchas Gracias.
Hablare con él, en privado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)