Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

añadir equipos de ligas no jugables
#1

Buenas, he creado varios equipos chinos con el editor nuevo de Pablinho.
Pero comprobe en el juego y no se ve.

Con el editor viejo pisabamos un equipo por otro y sin problema se veia. Supongo que habra un tope de equipos ..

es por eso por lo que no se ve??
Responder
#2

Pregunta tonta. Tienen el país puesto, no? Deberían verse sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(23-05-2021, 01:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pregunta tonta. Tienen el país puesto, no? Deberían verse sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, claro...tienen puesto china pero no se ve en el juego....El equipo esta creado con el editor nuevo, desde 0.

P.D. Abri el equipo creado, le cambie los escudos, volvi a darle importar la info desde transfermarkt, agregue la info que faltaba y ahora si que se ve.

No entiendo nada.!!!
Responder
#4

Que id de equipo tienen? Superior a 9000 o inferior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(23-05-2021, 06:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que id de equipo tienen? Superior a 9000 o inferior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el 5800...


Pablinho, en el editor nuevo podrías colocar el id del equipo conforme estaba puesto en el antiguo??
   

Otra cosa, al importar equipo desde transfermarkt (Inter Club d'Escaldes - Andorra), me dice que tengo que colocar una URL correcta (copio y pego).... He leido que si no tiene estadio el equipo da fallo, y ese equipo no lo tiene en transfermarkt...
Si es por eso, se podria hacer que pasara la info del equipo, los jugadores y el estadio colcocarlo a  mano???
Responder
#6

5800 en decimal o en hexadecimal? Si es en decimal es raro, debería darte uno más bajo

No lo metí en la lista porque ya no es necesario como tal. Sale al entrar en la ficha del equipo. ¿Es necesario? Es que “ensucia” la lista

Lo intenté pero se complica muchísimo. A las malas puedes ir jugador a jugador importando de momento. Y con el entrenador lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(24-05-2021, 10:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.5800 en decimal o en hexadecimal? Si es en decimal es raro, debería darte uno más bajo

No lo metí en la lista porque ya no es necesario como tal. Sale al entrar en la ficha del equipo. ¿Es necesario? Es que “ensucia” la lista

Lo intenté pero se complica muchísimo. A las malas puedes ir jugador a jugador importando de momento. Y con el entrenador lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. la id del equipo es 88 - 5800

2. Es por evitar entrar y salir de la ficha equipo.

3. Eso he hecho, jugador por jugador pero es laborioso. Pero si dices que cuesta se hace asi y ya esta.
GRACIAS CRACK!!!
Responder
#8

Cuando pueda pruebo lo de crear equipo en China a ver

Imagino que lo del id es para las competiciones no? El editor incluirá editor de competiciones así que no hará falta tenerlo

Se complicaba mucho si, de todas formas le daré una vuelta por si se puede hacer algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(24-05-2021, 09:54 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-05-2021, 06:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que id de equipo tienen? Superior a 9000 o inferior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el 5800...


Pablinho, en el editor nuevo podrías colocar el id del equipo conforme estaba puesto en el antiguo??


Otra cosa, al importar equipo desde transfermarkt (Inter Club d'Escaldes - Andorra), me dice que tengo que colocar una URL correcta (copio y pego).... He leido que si no tiene estadio el equipo da fallo, y ese equipo no lo tiene en transfermarkt...
Si es por eso, se podria hacer que pasara la info del equipo, los jugadores y el estadio colcocarlo a  mano???

@Pablinho ¿puedes hacer que si no tiene estadio en TM, que se cree automaticamente un estadio nuevo que se llame Estadio 1 y rellenar datos basicos (que coja pais del equipo importado, medidas estandar) para que lo podamos modificar después y por lo menos el equipo se importe correctamente?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

El problema está en que no llega a cargar la URL porque no tiene. El error es anterior a que ni siquiera cargue el HTML. Por eso se complica, pero miraré a ver si puedo esquivarlo de alguna manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11

Acabo de mirar lo de China y es que el país no existe en el juego en el mapa de fichajes. Quizá es por eso por lo que no se ve. En la lista de países te sale China?
Responder
#12

(25-05-2021, 07:16 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de mirar lo de China y es que el país no existe en el juego en el mapa de fichajes. Quizá es por eso por lo que no se ve. En la lista de países te sale China?
Perdona no habia leido tu mensaje.

Si, China si que sale en el editor y tambein en el juego


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#13

Pero existe porque tendrás una actu imagino. En el juego original creo que no salía. Aún así creo que debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

Buenas,

he probado a crear un equipo en la liga China en el mío, que sigue con el interfaz antiguo, y efectivamente no salen equipos creados en aquellos países que no son seleccionables. Podría ser ese el problema.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

El equipo está y los jugadores saldrán en las búsquedas del secretario. La única solución sería hacer el país seleccionable. Las revolution creo recordar que llevan el mapa modificado para que se pueda seleccionar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)