Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROMANAGER PC FUTBOL 4.5
#1

Saludos amigos,

Mi pregunta es simple y directa: ¿Hay alguna forma de jugar a la versión de pcfutbol 4.0 o 4.5 en PROMANAGER pero en lugar de tener que empezar a jugar con un equipo de segunda, poderlo hacer con uno de primera?.

El modo promanager me parece más interesante al poder jugar con el estado físico y la moral de los jugadores, y sobretodo por el rol dentro del campo, cosas que no tiene en cuenta el modo manager.

Lo malo es que el modo promanager debes empezar con un segunda de parte baja y me resulta imposible ascender por mucho que lo intento, por lo que siempre recibo ofertas de los mismos clubes, y me gustaria dirigir un Madrid o Barça en Promanager. ¿Hay alguna forma? ¿Alguien tiene una partida guardada con su manager muy subido de nivel para poder jugar con los poderosos de primera?.

MUCHAS GRACIAS.
Responder
#2

Quizás esté equivocado pero creo que la única manera sería teniendo un manager con la reputación suficiente para que le ofrezcan equipos de primera. Es decir que previamente tendrías que haber ascendido hasta llegar ahí. Ahora se me ocurre que una buena opción sería copiar y renombrar el archivo de ese manager y tenerlo como backup como una opción cada vez que quieras arrancar "de cero" a jugar en primera.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(12-04-2021, 01:09 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quizás esté equivocado pero creo que la única manera sería teniendo un manager con la reputación suficiente para que le ofrezcan equipos de primera. Es decir que previamente tendrías que haber ascendido hasta llegar ahí. Ahora se me ocurre que una buena opción sería copiar y renombrar el archivo de ese manager y tenerlo como backup como una opción cada vez que quieras arrancar "de cero" a jugar en primera.

Muchas gracias, sí, eso sería una solución. Lamentablemente me es imposible en ProManager ascender, y mira que lo he intentado. 

Si alguien tuviera un archivo con un manager con reputación, se lo agradecería mucho.
Responder
#4

Si no recuerdo mal, habia una solución.

Inicias una partida en Modo Manager con el equipo de 1ª que quieras y guardas la partida, creo que se guarda como "MANAGE**.SAV", entonces, a esa partida salvada la renombras tal y como se guardaria una partida Promanager que creo recordar que era "PROMAN**.SAV". Ahora inicias una partida en Modo Promanager, vas a "Cargar Partida" y podras empezar con el equipo que elegiste de 1ª en modo Promanager. En los nombres de arriba he puesto asteriscos, porque no acabo de recordar el final de los nombres de los archivos, así que te recomiendo que guardes primero una partida Manager y otra Promanager para ver el formato de nombre de los archivos de las partidas salvadas. Pero como ves es simple.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#5

(13-04-2021, 12:11 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si no recuerdo mal, habia una solución.

Inicias una partida en Modo Manager con el equipo de 1ª que quieras y guardas la partida, creo que se guarda como "MANAGE**.SAV", entonces, a esa partida salvada la renombras tal y como se guardaria una partida Promanager que creo recordar que era "PROMAN**.SAV". Ahora inicias una partida en Modo Promanager, vas a "Cargar Partida" y podras empezar con el equipo que elegiste de 1ª en modo Promanager. En los nombres de arriba he puesto asteriscos, porque no acabo de recordar el final de los nombres de los archivos, así que te recomiendo que guardes primero una partida Manager y otra Promanager para ver el formato de nombre de los archivos de las partidas salvadas. Pero como ves es simple.

Muchas gracias, lo intentaré.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)