Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Visualización PCF7
#1

Hola muy buenas a todos:

Ayer tras un poquito de morriña me instalé el PCF7 con la última actu (19/20) siguiendo todo al pie de la letrla (PCF7, expansión, actualización...) y cuando lo ejecuto, de entrada todo perfecto pero al mover lo más mínimo el ratón... todo el texto del juego se vuelve borroso haciendo extremadamente dificil la lectura y el correcto uso del mismo. (OJO, el juego va a la perfección en lo demás).

Aquí unas capturitas:

[Imagen: f5ebe7983ceb3f6ba70a92279f8b1d71o.jpg]
[Imagen: ea4020cca11d5ff5d02cb61b5677aaaeo.jpg]

Ni que decir tiene que he probado con diversosos modos de compatibilidad (W95, W98, WXP, WME, administrador, colores, resolución...) y nada... siempre lo mismo.
Lo único que creo que no he llegado a probar es el NOCD crack dado que funciona correctamente e imagino que esto no tiene nada que ver.

A alguien más le ha pasado? Qué puede funcionar?

Muchísimas gracias de antemano y gracias también por esta pedazo de página  Laie_60B.gif
Responder
#2

has seguido el video tutorial que hay en este mismo subforo? Con Windows 10 está comprobado que funciona.Si no lo único que te queda es instalar el juego en una máquina virtual con Windows XP
Responder
#3

(20-03-2021, 12:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.has seguido el video tutorial que hay en este mismo subforo? Con Windows 10 está comprobado que funciona.Si no lo único que te queda es instalar el juego en una máquina virtual con Windows XP
Hola camarada (esa foto (L)):

He vuelto a desinstalar todo porque no, no había seguido el videotutorial. Fui por orden siguiendo las instrucciones de cada post (PCF7, extensión, parche...) y tirando de experiencias previas (sobre todo PCF2001).

No obstante, tras seguir el tutorial al pie de la letra, el resultado sigue siendo el mismo: Accedo al juego y genial, pero es mover el ratón y boom, la resolución se vuelve como en las imagenes que adjunté... completamente borroso :S
Responder
#4

Para ver las imagenes ampliadas pongo los links:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dentro del juego es igual, apenas puede leerse bien ningún elemento del juego si no lo estás "seleccionando" con el ratón.
Responder
#5

Qué raro, debería funcionar. Entonces la única opción es lo de la máquina virtual...no hay otra manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

a mi me ocurre que tanto la parte de arriba como la de abajo me las corta un poco no se llega a ver del todo no se si es normal o si tiene solución
Responder
#7

Prueba cambiando la resolución de la pantalla a ver si se soluciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8

He instalado el juego y he seguido toos los  pasos del tutorial yy funciona y me arranca bien, pero en la parte derecha de la pantalla se me queda una parte en blanco por lo que no veo todas las opciones, menu y no visualizo el juego. Alguien sabe que puedo hacer? Lo he desistalado y vuelto a instalar y siempre me pasa.
Responder
#9

Todo lo que se puede hacer es lo que he ido contestando en esta tema…no hay mucho más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)