Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La nueva categoría 1ªDivisión RFEF
#1

Hola a todos.

Una de las cosas que más me enganchan de PC Fútbol y de los mánagers de fútbol en general es la posibilidad de coger un equipo pequeño de categorías bajas e irlo subiendo poco a poco. Además, me gusta que tengan el máximo realismo posible en cuanto a formatos de competición, clubes, etc.

Llevo unos días dándole vueltas a cómo se podría implementar la nueva categoría que habrá en el fútbol español a partir de la próxima temporada, la 1ª División RFEF, que consistirá en una división de dos grupos entre la liga Smartbank y la Segunda B.

Sé que no es posible añadirle divisiones al juego, y todavía menos una división intermedia como ésta, así que estoy pensando en formas de "simularlo" de alguna manera en mi partida en curso. Por ahora, solo se me han ocurrido dos maneras:

1. Seguir jugando normalmente y cuando ascienda de Segunda B a Segunda A, dejar en standby la partida y crear una competición virtual de tipo liga con los 20 equipos que le diga yo, y jugar a eso hasta que quede en los primeros puestos y "ascienda" a Segunda A. Momento en el que volvería a la partida original.

2. Seguir jugando normalmente y cuando ascienda de Segunda B a Segunda A, dejar en standby la partida y hacer una copia de seguridad, no solo de la partida en curso, sino también de los FDI, del Manager.exe y todo lo que sea susceptible de cambiar el editor y el editor hexadecimal. Irme después al editor hexadecimal, modificar la liga para que hayan los clubes que debería encontrarme en la 1-División RFEF, seguir jugando normalmente con esa modificación de la partida, y cuando ascienda a Segunda A, restaurar la copia de seguridad y seguir jugando desde donde me quedé cuando hice la copia.

Ventajas de la opción 1: Mucho más sencillo de llevar a cabo
Inconvenientes de la opción 1: Al estar mediante la opción "competición virtual", no tendré disponibles las opciones de fichar, vender, estadio, directiva, etc.
Ventajas de la opción 2: Tendré disponible mi plantilla actual y podré seguir haciendo fichajes y ventas de forma normal, como siempre.
Inconvenientes de la opción 2: Mucho más compleja de crear, al tener que recurrir a los editores, guardar copias de archivos, modificar la liga, etc.

¿Se os ocurre alguna otra manera de poder hacerlo?

Saludos. :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)