Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Aumentar trabajo en equipo
Hola!

Tengo una duda, en el apartado de entrenamiento del equipo, hay una sección/barra de 0 a 100 que se llama Trabajo en equipo. Actualmente la tengo a 53 de 100 pero tras semanas de entrenamiento (están bien de forma, energia y de entrenamiento táctico) el equipo no aumenta notablemente este punto...

Alguien sabe como aumentar el trabajo en equipo?

Gracias! good.gif
Responder
(31-12-2020, 12:34 AM)balilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

Tengo una duda, en el apartado de entrenamiento del equipo, hay una sección/barra de 0 a 100 que se llama Trabajo en equipo. Actualmente la tengo a 53 de 100 pero tras semanas de entrenamiento (están bien de forma, energia y de entrenamiento táctico) el equipo no aumenta notablemente este punto...

Gracias! good.gif

Mantén el 11 inicial lo máximo que puedas, las rotaciones impiden que suba ese dato. Es bastante complicado tenerlo alto, por encima de 50 es aceptable, yo creo que no lo he visto nunca por encima de 70
Responder
(31-12-2020, 08:59 AM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(31-12-2020, 12:34 AM)balilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

Gracias! good.gif

Mantén el 11 inicial lo máximo que puedas, las rotaciones impiden que suba ese dato. Es bastante complicado tenerlo alto, por encima de 50 es aceptable, yo creo que no lo he visto nunca por encima de 70

Gracias crack! Pues si que es dificil...
Responder
Yo actualmente lo tengo a 70, y cada temporada que pasa me sube entre 5 y 10 puntos mas.

Lo que hago es, realizar la pretemporada en las localidades con 5 estrellas en trabajo en equipo.

Funciona!

Un saludo.
jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)