Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Configurar para Mac
#1

Buenas ante todo gracias por este foto y todos sus hilos. 
ME podriais indicar como puedo configurar la pantalla, resolucion y  demas que haga falta para jugar en el MAC?? Es que al entrar en el juego se ve negro y solo se ve un poco al mover el ratón, pero imposible jugar.
Muchas gracias
Responder
#2

En este mismo subforo tienes un tutorial para instalar el juego en OS X. Échale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(21-11-2020, 12:11 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En este mismo subforo tienes un tutorial para instalar el juego en OS X. Échale un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si instlalarlo lo instalo perfectamente, y lo ejecuto, pero el problema viene al entrar en el juego, que la pantalla empieza a hacer cosas raras que me impiden jugar y por mas que he buscado no encuentro nada de configuración
Responder
#4

Pues en OS X mucho no te puedo ayudar porque no tengo Mac en casa. Lo más sencillo sería instalar Virtual Box y Windows Xp dentro y así funcionaría seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Alguien me pouede explicar como se instala el xp con virtaul box::???? tengo el virtual y el .exe del xp
Responder
#6

También hay algún tutorial en el foro para ello. En el del 2001 hay uno para Windows 2000 que puedes seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Que va, imposible, ni en windows xp. Todo perfecto instalado, y a la hora de entrar en el programa la pantalla desconfigurada, no se ve practicamente nada. En el subforo del 2001 no he encontrado nada ( no se si seré un poco torpe para buscar)
A ver si alguien me puede echar una mano, solo necesito saber como configuro para que se vea
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)