Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
misterio con el proximo FCS 21
#16
Nadie ha dicho que se haya cancelado ni que no vaya a salir. Nestoria hace poco creó un tema con los 50 mejores jugadores.

Nosotros no tenemos ninguna comunicación de que se haya cancelado. Ya sabéis que con las fechas no suelen ir muy a tiempo. En cuanto sepamos algo os decimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17
(23-12-2020, 02:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nadie ha dicho que se haya cancelado ni que no vaya a salir. Nestoria hace poco creó un tema con los 50 mejores jugadores.

Nosotros no tenemos ninguna comunicación de que se haya cancelado. Ya sabéis que con las fechas no suelen ir muy a tiempo. En cuanto sepamos algo os decimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder, pero ha pasado el inicio de temporada en pandemia, Navidad con mucha gente sin salir....mejores oportunidades no van a tener nunca, no tiene sentido que lo saquen en Febrero o Marzo, y si fueran a hacerlo antes lo sabríamos. En estos casos, no suele aparecer alguien para decir "estamos en bancarrota"...yo también escribí a Nestoria y muy majo, pero me temo que tendremos que aceptar lo evidente, el proyecto que mejor seguía la estela de PCF no ha podido continuar, y una pena porque ahora ya iban afinando la cosa mucho....
Son suposiciones, ojalá erróneas, pero hay demasiadas evidencias.
saludos!
Responder
#18
En el mensaje no daba por hecho que haya sido cancelado. En estos asuntos puede haber muchas sorpresas! Por suerte  biggrin.gif

Explicaba que hubiera sido una lástima que después de tantos años de desarrollo, se quedara "a mitad de camino", en caso de cancelarse.

Supongo que la pandemia no habrá ayudado, al verse todo paralizado. Y ojo! Que aún no hemos superado esta situación.

Gracias Pablinho, por informarnos.
Responder
#19
Buenos días.

Yo sigo teniendo esperanzas de que aparezca una nueva versión aunque todo esté bastante parado o se de la imagen de parón... el mensaje del TOP es de Noviembre y casi entramos ya en Diciembre.

En fin... no queda más que esperar, poco más podemos hacer o lograr.
Responder
#20
casi estamos ya en enero. En fin a esperar porque molaria una version nueva del juego que tenga un editor interno en condciones, entre otras cosas a mejorar.
Responder
#21
Estamos en enero, mitad ya, si han abandonado el proyecto que lo digan y a otra cosa,pero sinceridad ante todo.
Responder
#22
Yo seguiría jugando contento al PC Fútbol 2001 con jugadores nuevos... si no tuviese esa Champions aburrida tan larga de dos rondas. Es el único defecto que le encuentro a ese juego (que en sí no es culpa de ellos, es culpa de la UEFA que hacía una Champions tan horrible).
Responder
#23
Tengo el football club simulator 20 y nunca lo jugue, no le hize demasiado caso hasta ahora que lo voy a instalar y quiero empezarlo. La pregunta es lo hago o espero a que salga el 21? se sabe si va a salir nueva version?
Responder
#24
No tenemos noticias de que no vaya a salir pero es verdad que con la fecha en la que estamos es raro que no haya noticias.

En principio la versión de FCS 21 iba a tener muchas novedades y una mejora grande porque iban a desarrollarlo con Unreal Engine. Pero llevamos un tiempo sin noticias, así que es una incógnita ahora mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#25
Una pena la verdad. Yo es que no se como lo veis los expertos, pero creo que aun siendo juegos muy parecidos a los miticos pc futbol el llamarse football club simulator no ayuda. Quiero decir al final hoy en dia los que quieren jugar a un manager tiran por el football manager, pero si a la gente sobre todo a los de nuestra generacion les pones en un kiosko un pc futbol 21 fijo que tan solo por nostalgia lo comprarian. Entiendo que el tema de recuperar el nombre por algun tema legal no se podra, pero creo que si se volviera a vender el pc futbol como tal, con su revista como antaño en dvd pero en caja de cd y en librerias y demas seria un boom en los tiempos que corren.
Responder
#26
El nombre pertenece a otra empresa que se dedica a hacer juegos para móviles. Además la gente de FX se quería separar del nombre para evitar vender por nombre.
Intentare escribir a FX a ver qué me cuentan de cómo va el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#27
(02-02-2021, 12:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El nombre pertenece a otra empresa que se dedica a hacer juegos para móviles. Además la gente de FX se quería separar del nombre para evitar vender por nombre.
Intentare escribir a FX a ver qué me cuentan de cómo va el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pablinho.

Se le puso el nombre de "Football Club Simulator" para abrirse al mercado internacional.
Responder
#28
Si si no digo que el nombre este mal pero claro pc futbol tira mucho, aunque muy loable el no querer vivir de las rentas y cambiarlo. Si el nombre lo tiene otra compañia nada, pero creo que con lo que han demostrado desde fx que van por buen camino lo acompañan del nombre pc futbol y como dije venderlo en formato de la epoca con revista y creo que seria un exito total.
Responder
#29
Buenas.

Yo tengo la sensación que dentro de unos días o pocas semanas, podemos tener noticias o incluso alguna "sorpresa". Repito, es una sensación, no es información. Pero teniendo en cuenta que ayer finalizó el periodo de fichajes de invierno, y que estaba claro desde hacia meses que antes de que se cerrará esta ventana de fichajes no saldría nada, y que esperarían a lanzarlo actualizado con los fichajes de invierno, es posible que tengamos noticias en breve.

Cierto es, que la falta de noticias e información es desconcertante. Incluso para FX, todo este tiempo sin decir nada, es mucho tiempo. Pero todos sabemos la relación y el feedback que tiene esta empresa para con su comunidad de jugadores, a los que además usa de beta testers: De despreció, de abandono y sobre todo de "maltrato". Por tanto, incluso aunque sea mucho tiempo sin tener noticias, aún siendo FX, no es de sorprender porque es la política y el trato que nos han venido dando desde hace años.

Pero como decía al principio, yo tengo la sensación de que salir, va a salir. Otra cosa es en que estado va a salir, con que contenido del que anunciaron va a salir realmente, etc. Es posible, que muchos o algunos de los cambios y mejoras que anunciaron, no estén implementados (nuevo pro mánager, nuevo sistema de cantera, etc). Ya sea por el tema de la situación de FX que se ha comentado en este mismo hilo o por otros temas como la incapacidad de los devs de instaurarlos y hacerlos funcionar correctamente. Repito, es solo una posibilidad eh, no digo que vaya a ser así. Pero en cualquier caso, no me extrañaría viniendo de donde viene. Si no es así, y realmente viene el nuevo juego con todo lo que anunciaron y prometieron, yo seré el primero que me alegraré. Pero como digo, conociéndolos, ahora mismo se me hace difícil pensarlo. Pero eso ya son especulaciones y ojalá me equivoque!

Veremos si en las próximas semanas tenemos movimiento o todo sigue parado. Si llegamos a mitad de marzo o así, sin tener noticias y en la misma situación, entonces sí que será para empezar a plantearse si realmente se ha abandonado el proyecto o no. Mientras tanto, yo creo que todo entra dentro de lo esperado (al menos por mi parte), y es que no saldría antes del cierre de la ventana de fichajes de invierno. Y el tema de la total falta de información y feedback con la comunidad por parte de la empresa, es algo que como ya he dicho, es practica habitual en esta gente.

Un saludo.
Responder
#30
Buenas, para aquellos que quieran una alternativa a este juego que no se sabe si llegará a salir o no, os recomiendo UNIFUTBOL ya lo han actualizado las plantillas a las de este año, espero que lo moderadores no borren este mensaje así los que están en casa estas semanas como yo estarán entretenidos, un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)