Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PCFútbol Manager 2021
[Imagen: pdcflogoidc.png]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Web: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PC - MÓVIL - TABLET
[Imagen: aaaa.jpg]

Cita:PC Fútbol Manager es un manager de fútbol de la vieja escuela, heredero del mítico videojuego PC Fútbol de los 90, 100% renovado en 2020 y adaptado para móviles. Gestiona tus equipos integralmente en todas las áreas de gestión deportiva de un club de fútbol: mercado de fichajes, ojeador, equipo, alineación, táctica, formación, directiva, empleados, estadio, patrocinadores, y economía del club.

2 MODOS DE JUEGO
- Modo MANAGER, donde podrás escoger un equipo de tu elección y hacerlo progresar al máximo según su perfil y posibilidades

- Modo PROMANAGER, donde podrás progresar como manager demostrando tu buena gestión del club en función de objetivos y recibiendo ofertas de otros clubes a medida que progreses

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Más de 350 equipos a elegir de 9 países: España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, México, Argentina, Brasil y Estados Unidos

- 9 ligas con primera y segunda división, copa nacional, y copa de ganadores de Europa

- Hasta 8 partidas simultáneas con distintos y objetivos para explorar todas las posibilidades de juego

- 3 bases de datos de equipos, jugadores y ligas: fija, aleatoria, y externa

- Gestión detallada de jugadores en función de su posición, habilidades técnicas, edad, salud, y evolución en los partidos.

- Gestión integral del equipo, determinando la alineación, formación y táctica antes de cada partido y después del primer tiempo, en función de tu oponente. Utiliza el buscador y el ojeador para crear tu portfolio de jugadores soñados, envía ofertas de contratación, y renueva, transfiere o despide a tus jugadores para mejorar tu escuadrón. 2 tramos de fichajes: pretemporada y mercado de invierno

- Gestión integral del club, contratando a empleados, firmando contratos de patrocinio y retransmisión, mejorando la capacidad, tiendas, y parking del estadio, y controlando los gastos, ingresos y caja del club

IDC/Games

[Imagen: 118782147_1700095320142731_7923630206666...e=5F9D910A]

[Imagen: 120713109_1726385384180391_4048324695076...e=5F9E0A3E]

[Imagen: 118807665_1700095323476064_6747716812664...e=5F9BC2C8]

Clic en SPOILER para ver todas las capturas.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Tres capturas que nos han cedido gracias a @carlos57 para los usuarios de pcfutbolmania.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
España tendrá 2b?
Buena pinta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Responder
It would be great if they’ll put “modo resultado” in matches.

Anyway, it seems interesting
I'm from Alghero, the ''little Barcelona''
Responder
Sinceramente, después del desastre que hicieron con el PC Fútbol el año pasado y el bochornoso juego de chapas, ya no confío en IDC Games para que saquen adelante la saga. Les deseo suerte con el proyecto, pero nulo interés por mi parte.
Responder
Graficamente da miedo. Y que solo incluya primeras y segundas divisiones... En fin... Esto es una causa perdida...
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!! LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!!!!
Responder
Da pena la interfaz, parece que la haya hecho yo!!! XD
Un fondo, cuatro iconos y pcfutbol 2020!!!! PENOSO!!!!

QUE VUELVAN LOS CREADORES DE LA SAGA ORIGINAL!!!!!!
Responder
Madre mía, esto sí que no me lo esperaba.

El diseño gráfico es HORRIBLE, y después de lo que hicieron no tengo muchas esperanzas, pero quizás lo pruebe...
Responder
Hola,

me imagino que ese diseño grafico es así para jugarlo en moviles y tablets...porque en PC se verá horroroso. Al final estará mas apuntado para usuario móvil ya que supongo que vende mas.
Responder
Hay muchas formas de ensuciar una marca mítica, pero creo que han optado por la mas baja de todas para esta ocasión.

Una cosa es lanzar un juego con el mismo espíritu PC Fútbol que los de antes, es perfectamente respetable. Todos los juegos que honren PC Fútbol van a tener mas o menos secciones similares, modos parecidos, eso es obvio. Pero lo que han hecho esta vez no es eso. 

Han copiado de forma descarada Football Team Manager ( No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ), un proyecto lanzado hace unos meses, hecho por una sola persona en su tiempo libre, con mucha ilusión, que es un guiño con cariño sincero a los PC Fútbol de antaño.

Han copiado los mismos 9 paises con sus dos divisiones, los mismos tres tipos de bases de datos (fija, externa, aleatoria), los mismos empleados, las mismas pantallas, TODO IGUAL, simplemente dándole un diseño mas colorido (recordemos que el original está hecho por una sola persona). Incluso las pantallas son exactamente iguales y con los mismos parámetros, es muy descarado.

No tiene nombre lo que han hecho. Dejo unas capturas para que juzguéis vosotros mismos, no he puesto todas las pantallas, pero el resto son clones también, incluso el buscador, la de la alineación, etc... primero pondré la captura del PCFútbol Manager 2021 y justo debajo del Football Team Manager, para que compareis. Fijaros en todo, el precio de los empleados el nombre de los empleados, los títulos de las columnas, las tácticas, los botones, los parámetros ajustables en la pantalla táctica, etc... todo es calcado. Incluso el texto que veis en los empleados, es el mismo texto copiado de la descripción de los empleados en Football Team Manager. He colocado capturas del Football Team Manager en inglés porque las de la copia son en inglés.

Pantalla Empleados:

[Imagen: sZevm1U.jpg]

[Imagen: oEp1EDE.png]

Pantalla Táctica:

[Imagen: 8Wfq0v0.jpg]

[Imagen: DutnO68.png]

Pantalla Plantilla:

[Imagen: Pzzw39B.jpg]

[Imagen: LgiUuwF.png]

juzgad vosotros mismos
Responder
Es lamentable de verdad. Que una empresa grande se aproveche del trabajo desinteresado de una persona es lo más bajo que se puede caer.

Todo nuestro apoyo al desarrollador de la app y ya veremos la decisión que tomamos sobre seguir informando sobre el juego o no. Es una decisión que tenemos que consensuar entre todos los que hacemos la web. Pero si por mi fuera no daríamos ningún tipo de información más sobre esta nueva versión. Hay ciertos límites que no se deben pasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
facepalm.gif ¡Lo que faltaba! Me gustaría saber qué explicaciones dan desde IDC Games y Virtumondo (que parece que es la desarrolladora) al respecto.
Van a hacer buena hasta a Gaelco...
Responder
Que cutrada por su parte...no es la primera vez que pasa algo así, no me extrañaría que la app sea la misma y la programación también, lo único que han cambiado es la interfaz.
Responder
Pues esto creo que es denunciable, propiedad intelectual, por mi parte tienes un voto positivo en play store, creo que los supuestos creadores o copiadores tienen que pasar por caja y meter al creador en el equipo, o eso o que empiecen de cero!
Responder
Es indignante, el plagio es más que evidente. ¿Se creen que somos idiotas los amantes de pcfutbol o qué? Es un insulto en toda regla, primero al creador de la aplicación en play store y segundo a toda la comunidad pcfutbolera que esperamos con deseo al "nuevo Mesias" de una generación perdida de managers de fútbol y que hoy por hoy, todavía sigue sin aparecer, los que hay son más lentos que el caballo del malo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)