Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencia] SM - Número excesivo de tarjetas rojas
#1
Hola!. No se si es aquí donde debería postear esta sugerencia, si no es aquí disculpas.

Somos varios amigos jugando juntos la misma liga y todos creemos que el número de tarjetas rojas que se ven en los partidos es exagerado.

Tenemos el juego hace poco y habremos jugado unos 150 partidos aprox con una estimación de cerca del 40% de partidos en los que ha habido una roja hacia alguno de los equipos. Nos parece un porcentaje altísimo comparado con la realidad pero, sobretodo, lo que agudiza aun más la situación es que las rojas son prácticamente decisivas. Sólo ha habido 2 ocasiones -literal, contadas- en las que el equipo que recibía la roja al descanso acababa ganando. No llegará a 5 o 6 - a ojo- las veces que acababa el partido en empate y el resto de ocasiones ganaba siempre el equipo con superioridad numérica.

Las rojas son casi decisivas. Más aun que colocar un jugador de campo como portero -comprobado-. En el fútbol real obviamente influye jugar con uno menos pero, y todos podríamos sacar mil ejemplos, no es ni mucho menos un factor decisivo para decidir el ganador como sí lo es en FCS, donde en base a nuestra experiencia el 90% de las veces -de nuevo, a ojo- gana el equipo con superioridad numérica.

Nuestra humilde sugerencia sería primero reducir la probabilidad exagerada de tarjetas rojas y luego la influencia de las mismas.

PD- Si se me permite, hago dos sugerencias rápidas también, éstas por mi cuenta, pero que ni mucho menos afectan al gameplay. Para nada. Sería que se pudiera cambiar a los jugadores pinchando con el ratón en vez de arrastrando (o ambas). Poder ordenar por cualquier tipo de columna en la pantalla de alineación -media, sprint, disparo, etc- y que se vieran más de dos jugadores en la lista de no convocados.

Para todo lo demás nada que no se haya dicho ya en los foros como el tema de las ofertas congeladas que no se pueden cancelar.

Gracias y un saludo!
Responder
#2
Buenas de nuevo.

De casualidad no sabrá alguien el valor interno de las tarjetas para modificarlo con algún programa y reducir el número de las mismas?. Nos morimos de ganas de jugar pero en las partidas que hemos jugado el número de rojas, a favor y en contra, es escandaloso, rompiendo directamente el juego en los resultados. Pensamos si habría alguna forma de modificar esos valores para hacerlo más jugable.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)