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noticias sobre el FCS 21.
#16
Podrían pasarse de vez en cuando y dejar caer algo...
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#17
Bueno, cuando ha habido noticias lo han dicho, pero vamos, acabando la temporada y no tener ni plantillas, ya no sé si tiene sentido ese parche y quizá lo descarten por una temporada nueva. Teniendo en cuenta que la fase de ascenso a 2ª no es ni siquiera la misma, ni se puede arreglar con un parche...es mi opinión, ya he dicho que mejor año que éste para los videojuegos difícil que tengan, por lo que no será que no tengan ganas....
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#18
Los de FX Interactive están ahora a tope promocionando algo del Imperium en Twitter
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#19
Hola a todos,

La actualización de plantillas a la temporada 2020/2021 ya está en fase beta, por lo que el lanzamiento se producirá en las próximas semanas. No quiero dar fecha pero os podéis imaginar que al estar ya actualizado el videojuego de forma interna, el proceso es mucho, mucho más corto.

Esta nueva actualización, además de los equipos ya existentes actualizados y los nuevos de la Europa League (Omonia Nicosia, Royal Amberes, CSKA Sofía y Sivasspor), también incluye 7 nuevos equipos rusos, lo que sumados a los 8 existentes deja Rusia con 15 equipos. En Brasil también se añaden equipos hasta llegar a los 15 en total, lo cual deja estos países muy avanzados para cuando demos el salto a Unreal Engine poder jugar con ellas.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#20
Jugar en Brasil!!! detallazo que me encanta, estamos esperando con ganas!
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#21
(15-04-2021, 03:20 PM)jfperruca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugar en Brasil!!! detallazo que me encanta, estamos esperando con ganas!

Bueno, ¡aún queda! Jajaja Será con el Unreal Engine, que como vimos en un vídeo que pusimos hace tiempo, permitirá crear ligas con los equipos existentes en la BBDD. Esto permite crear una liga brasileña, una liga rusa, pero también una liga con los equipos turcos y griegos, por poner un ejemplo, o hacer una con los equipos holandeses, belgas y de Luxemburgo, u otra con los de los países escandinavos... Mientras vamos completando los países cada vez con más equipos.

La idea es que Rusia, Brasil, Portugal, Estados Unidos y Turquía tengan los máximos equipos posibles con cada actualización.

Un saludo!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#22
(16-04-2021, 09:10 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-04-2021, 03:20 PM)jfperruca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugar en Brasil!!! detallazo que me encanta, estamos esperando con ganas!

Bueno, ¡aún queda! Jajaja Será con el Unreal Engine, que como vimos en un vídeo que pusimos hace tiempo, permitirá crear ligas con los equipos existentes en la BBDD. Esto permite crear una liga brasileña, una liga rusa, pero también una liga con los equipos turcos y griegos, por poner un ejemplo, o hacer una con los equipos holandeses, belgas y de Luxemburgo, u otra con los de los países escandinavos... Mientras vamos completando los países cada vez con más equipos.

La idea es que Rusia, Brasil, Portugal, Estados Unidos y Turquía tengan los máximos equipos posibles con cada actualización.

Un saludo!


¿Que supondrá el unrreal ungine en el juego? ¿Será más estable sin ralentizaciones?

A mi juego me gusta pero coincido que deberíais mejorar el tema de las posiciones, que pudiéramos elegir libremente como en el pcfutbol así como el tema de las medias que a veces es muy lioso.

Pero no lo neguemos hay potencial, y mucho. Aunque le he dado más al football manager en steam, footbal club simulator bien pulido me gustaría muchísimo más, pero tiene que tener una estabilidad
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#23
(16-04-2021, 09:10 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-04-2021, 03:20 PM)jfperruca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugar en Brasil!!! detallazo que me encanta, estamos esperando con ganas!

Bueno, ¡aún queda! Jajaja Será con el Unreal Engine, que como vimos en un vídeo que pusimos hace tiempo, permitirá crear ligas con los equipos existentes en la BBDD. Esto permite crear una liga brasileña, una liga rusa, pero también una liga con los equipos turcos y griegos, por poner un ejemplo, o hacer una con los equipos holandeses, belgas y de Luxemburgo, u otra con los de los países escandinavos... Mientras vamos completando los países cada vez con más equipos.

La idea es que Rusia, Brasil, Portugal, Estados Unidos y Turquía tengan los máximos equipos posibles con cada actualización.

Un saludo!
Ufff que buenísima noticia!!! mola muchísimo lo de combinarlas!!! y permitirá parches con varias opciones.....A por ello entonces!!! a veces el hype nos puede jeje, gracias por responder!
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#24
Yo soy de los que no le importa esperar años, si a cambio se publica una versión completa, estable, sin apenas bugs... así que sin prisa.

Pero también me resulta desalentador estar meses sin conocer noticias acerca del desarrollo del videojuego, intuyendo que se encuentran en una situación crítica. Cosas a las que nos acostumbramos los jugadores...
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#25
No es compatible estar dispuesto a esperar años y al mismo tiempo sacar la conclusión de que la situación es "crítica" simplemente porque no se ha escrito en un foro en apenas dos meses. Más aún cuando la compañía que lanza el juego acaba de hacer un Kickstarter que ha sido un éxito. De verdad, entiendo que haya ganas y lo agradezco, pero creo que tenemos que ser más conscientes de la situación que vivimos.

Que la PS5 y la Series X salieron en noviembre y hasta 2022 no van a llegar a las tiendas, por poner un ejemplo fácil.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#26
(16-04-2021, 03:58 PM)Grant3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-04-2021, 09:10 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-04-2021, 03:20 PM)jfperruca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugar en Brasil!!! detallazo que me encanta, estamos esperando con ganas!

Bueno, ¡aún queda! Jajaja Será con el Unreal Engine, que como vimos en un vídeo que pusimos hace tiempo, permitirá crear ligas con los equipos existentes en la BBDD. Esto permite crear una liga brasileña, una liga rusa, pero también una liga con los equipos turcos y griegos, por poner un ejemplo, o hacer una con los equipos holandeses, belgas y de Luxemburgo, u otra con los de los países escandinavos... Mientras vamos completando los países cada vez con más equipos.

La idea es que Rusia, Brasil, Portugal, Estados Unidos y Turquía tengan los máximos equipos posibles con cada actualización.

Un saludo!

¿Que supondrá el unrreal ungine en el juego? ¿Será más estable sin ralentizaciones?

A mi juego me gusta pero coincido que deberíais mejorar el tema de las posiciones, que pudiéramos elegir libremente como en el pcfutbol así como el tema de las medias que a veces es muy lioso.

Pero no lo neguemos hay potencial, y mucho. Aunque le he dado más al football manager en steam, footbal club simulator bien pulido me gustaría muchísimo más, pero tiene que tener una estabilidad

El Unreal Engine supone un cambio de motor completo del juego. El motor actual es uno propio que se creó para FX Fútbol, solo compatible con Windows y que ahora mismo se ha quedado desfasado. Al cambiar el motor por Unreal Engine el juego podrá aprovechar al máximo las características de cada PC, agilizando tiempos de carga, será más sencillo solucionar bugs, el juego será más estable y además, será compatible con otros sistemas operativos y otras plataformas (móviles, tablets o incluso consolas llegado el caso).

Sobre el tema de las posiciones, no entiendo lo que dices de que en PC Fútbol se podía elegir libremente. En PC Fútbol era igual que en FCS, cada jugador tenia su demarcación concreta y luego algunas en las que también podía jugar. Si lo ponías en otra posición diferente, su rendimiento caía en picado.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#27
FCS 21 con la SuperLiga  biggrin.gif
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#28
(19-04-2021, 09:08 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-04-2021, 03:58 PM)Grant3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-04-2021, 09:10 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-04-2021, 03:20 PM)jfperruca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugar en Brasil!!! detallazo que me encanta, estamos esperando con ganas!

Bueno, ¡aún queda! Jajaja Será con el Unreal Engine, que como vimos en un vídeo que pusimos hace tiempo, permitirá crear ligas con los equipos existentes en la BBDD. Esto permite crear una liga brasileña, una liga rusa, pero también una liga con los equipos turcos y griegos, por poner un ejemplo, o hacer una con los equipos holandeses, belgas y de Luxemburgo, u otra con los de los países escandinavos... Mientras vamos completando los países cada vez con más equipos.

La idea es que Rusia, Brasil, Portugal, Estados Unidos y Turquía tengan los máximos equipos posibles con cada actualización.

Un saludo!

¿Que supondrá el unrreal ungine en el juego? ¿Será más estable sin ralentizaciones?

A mi juego me gusta pero coincido que deberíais mejorar el tema de las posiciones, que pudiéramos elegir libremente como en el pcfutbol así como el tema de las medias que a veces es muy lioso.

Pero no lo neguemos hay potencial, y mucho. Aunque le he dado más al football manager en steam, footbal club simulator bien pulido me gustaría muchísimo más, pero tiene que tener una estabilidad

El Unreal Engine supone un cambio de motor completo del juego. El motor actual es uno propio que se creó para FX Fútbol, solo compatible con Windows y que ahora mismo se ha quedado desfasado. Al cambiar el motor por Unreal Engine el juego podrá aprovechar al máximo las características de cada PC, agilizando tiempos de carga, será más sencillo solucionar bugs, el juego será más estable y además, será compatible con otros sistemas operativos y otras plataformas (móviles, tablets o incluso consolas llegado el caso).

Sobre el tema de las posiciones, no entiendo lo que dices de que en PC Fútbol se podía elegir libremente. En PC Fútbol era igual que en FCS, cada jugador tenia su demarcación concreta y luego algunas en las que también podía jugar. Si lo ponías en otra posición diferente, su rendimiento caía en picado.

Un saludo.

Me refiero que cuando eliges la posición de un jugador puedas elegir lateral derecho o extremo según sus posiciones sin necesidad de tener que mirar una lista para ver donde es mejor. También saber dónde está colocado cada jugador en el campo sería muy mejorable.

De todas formas teneis realmente una base muy potente, tomaros el tiempo que necesiteis, corregir los bugs, hacer el juego estable y solucionar los pequeños defectos que os vamos diciendo. Porque si haceis esto mucha gente va a querer jugar a vuestro juego con total seguridad. Pero teniendo toda esa base, me parecía un error gordo no desarrollarlo hasta el producto redondo que todos esperamos porque sinceramente tengo más de 100 horas y ahí hay una serie de elementos que bien trabados, van a hacer que eso luzca de verdad.
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#29
Hola, Nestoria!

Tengo una pregunta. En otro hilo del foro comentaste, tiempo atrás, que el FCS 21 incluirá un editor. ¿Podemos dar por confirmada esa novedad? En caso de respuesta afirmativa, ¿qué aspectos podrán editarse? ¿Competiciones, ligas, etc? Ojalá que sí!

Muchas gracias. Saludos. :)
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#30
El tema de las tarjetas rojas está solucionado?. En la versión anterior había infinidad de tarjetas rojas, una auténtica locura, lo que deslucía muchísimo la jugabilidad al ser encima realmente decisivas para perder el partido.

El ratio de rojas en una liga jugada entre 4 de unas 150 horas cada uno (le dimos mucho) era casi de 1 cada 3 partidos (en realidad no llegaba a 3, era 2 y pico), lo cuál está totalmente alejado de la realidad y, como digo, un alto, altísimo porcentaje de veces la roja significa derrota, lo cuál tampoco no es muy fidedigno.

Estaría bien que en el modo resultado se detuviera el partido (aunque eso supusiera no hacer un sólo avance tras el descanso sino los que fueran necesarios) al producirse una lesión, que a la práctica en ese modo es como una roja ya que estás x tiempo con un jugador menos ya que no existe la posibilidad de cambiar salvo en el descanso, así que como te pille la lesión al inicio de cada tiempo, problemas...

En nuestra experiencia y aunque, como en todos los juegos, había algún que otro bug por aquí o por allá, nos lo pasamos muy, muy bien jugando, y lo que acabó arruinando la diversión fue lo que comento de las tarjetas rojas aderezado un poquito con lo de las lesiones sin sustitución.

Ojalá este tipo de cosas que afectan directamente a la jugabilidad estén corregidas en la nueva versión ya que no vemos el día de volver a engancharnos si el juego ya no peca de esos errores.

Un saludo.
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