Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sede Final de la Champions
#1

    Recién estaba jugando y vi que la final de la Champions se jugó en "Mapei Stadium" (tuve que googlear de quién era la cancha). Me pareció raro porque siempre se juega en San Siro, si mal no recuerdo. Entonces recordé que hace semanas, por un tema de tácticas, había cambiado al Milan x Sassuolo con el editor de Pablinho, pero recién hoy advertí ese cambio, ya que hasta ayer no pasaba. De hecho, me fijé y los cambios de estadios los hice bien. A alguien más le pasó? 

Adjunto foto
Responder
#2

Que cambiaste con el editor? Los equipos que jugaban champions? Nunca me he fijado donde se jugaba la final la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Solamente pasé los jugadores de Milan a Sassuolo y los de Sassuolo a Milan y cambié los escudos y me fijé de que los estadios donde juegan también los haya cambiado. (hice eso porque la táctica de Sassuolo era mucho más ofensiva que la de Milan, que tenia como delantero solamente un volante). Creo haber hecho todo bien. Sassuolo no juega Champions ni nada y Milan no recuerdo, pero ahora estoy jugando otra temporada a ver si sigue pasando lo mismo.
Creo q siempre se juega en San Siro porque en 2001 fue ahí la final (me fijé recién en google)
Responder
#4

Vale, entonces al Sassuolo le pusiste el estadio del Milán y al Milán el del Sassuolo. Tiene sentido que salga el del Sassuolo ya que el equipo que antes era el Milán ahora tiene asociado el estadio del Sassuolo e imagino que el juego coge el estadio de ese equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Tendrias que cambiar tambein los estadios
Responder
#6

Gracias a ambos. Los estadios están bien cambiados, así que no tengo idea qué pasa. Ahí les muestro como figura en el editor y en el juego. Igual sería solo un detalle, pero quise compartirlo acá xq me pareció raro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)