Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con PCF 6
#1

Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede solucionar o le ha pasado lo mismo, cuando termino la temporada no me deja avanzar a la siguiente... LA APLICACION NO PUEDE CONTINUAR.... y se sale del juego.. si alguien sabe algo espero respuesta y gracias.
Responder
#2

Que tienes instalado? Alguna actualización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(18-08-2020, 09:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que tienes instalado? Alguna actualización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PC Futbol 6 Original ISO, lo descargue via you tube, instalacion todo bien, hasta que termine la temporada, salen los campeones mejores jugadores managers etc.. le doy a seguir y... la aplicacion no puede continuar..
Responder
#4

Si es la versión básica del juego no debería fallar al finalizar la temporada. Lo único que se me ocurre es que falte algo en lo que te descargaste y por eso no funcione. Prueba a bajarlo de otro sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(18-08-2020, 10:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es la versión básica del juego no debería fallar al finalizar la temporada. Lo único que se me ocurre es que falte algo en lo que te descargaste y por eso no funcione. Prueba a bajarlo de otro sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigo probare a ver y ya os comento, gracias y un saludo.
Responder
#6

(18-08-2020, 10:24 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es la versión básica del juego no debería fallar al finalizar la temporada. Lo único que se me ocurre es que falte algo en lo que te descargaste y por eso no funcione. Prueba a bajarlo de otro sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapa
Me lo he descargado de aqui y me ha pasado lo mismo.. de un link tuyo, si esto no le ha pasado a nadie... ya no se que hacer, comprarme una disquetera ya que los tengo originales todos pero mi portatil no tiene disquetera.. gracias y un saludo.
Responder
#7

Cuando desinstalaste confirmaste que no había nada en la carpeta de instalación antes de instalar de nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8

Lamentablemente este es un bug histórico del juego todos los PCF6 están afectadas por el. Una pena que los desarrolladores nunca hayan sacado un parche para arreglarlo. Solo te queda volver a empezar desde cero...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)