Calificación:
  • 13 voto(s) - 3.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manager 2021 en desarrollo
[Imagen: 3eoYP2k.png]

Hola,
Quiero informarles en este momento se está buscando un parche para la temporada 2020/2021.
Actualmente, el desarrollo está dirigido por la comunidad alemana FM-community (fm-zocker) y los desarrolladores de FM Season Patch.

Pedimos a los desarrollos de la comunidad española que ayuden en esta difícil tarea.
Si desea ayudar con el desarrollo, busque en el sitio web de fm-zocker (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.):
Luego vaya a este subforo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Y cree un nuevo tema (hilo) allí en el subforum.

En caso de que haya personas interesadas de España o países de habla hispana, podemos considerar crear una portada especial (foto del manager / jugador) y trabajo adicional en la traducción al idioma español.
Responder
Buenas, me gustaria saber el estado del parche y saber en que podria ayudar.

Se utiliza de referencia el de este foro, porque me descargue antes que el de aqui uno de zocker y me daba bastantes problemas, el de este foro me iba perfecto.

Si necesitan algun tipo de ayuda no tendria ningun proble en echar una mano.
Responder
Buenas.

Tengo un problema, me detecta un troyano y se me borra el archivo de instalación. Concretamente trojan.gen2. Soy bastante cauteloso en estos asuntos así que la pregunta es, a alguien más le pasa lo mismo y ha podido cerciorarse de que sea un falso positivo o tal?.

Saludos!
Responder
Por favor, este tema es para ayudar en el desarrollo de la actu de la temporada 2020/2021, no para pedir ayuda. Utilizad los temas para lo que son

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Buenas. 
No es por tener prisas ni nada, solo quiero interesarme del estado del parche y para cuando esta previsto que salga
gracias por este gran trabajo
Responder
Teniendo en cuenta que pidieron ayuda y nadie se ha ofrecido no se si estarán muy interesados en seguir publicando avances por aquí...

Responder
si no lo vais a poner dilo directamente y ya esta.
Responder
Pero muchacho, que yo no tengo nada que ver con el parche, no se lo que hará Dimitri

Simplemente vuelvo a insistir en la falta de colaboración de la comunidad cuando se solicitan cosas. Para pedir estamos los primeros pero para ayudar ya es otra cosa. Y la gente se cansa

Responder
En masomenos cuanto tiempo estaría la Season 21? Antes de fin de año?
Responder
Si puedo aportar algo en el desarrollo estaré encantado. Aunque de programación soy un 0 a la izquierda.
Responder
Lo mismo digo
Responder
AYUDAR ES FACIL

Hola es un mensaje para que la gente que de verdad les gusta el FIFA MANAGER ayude, no es difícil ni hace falta ser diseñador,se puede hacer la data base solo sabiendo un poco de fútbol y buscar información sobre ligas.

Un saludo
Responder
Hello. The work on 2021 version is going on, but we need help from other people.
Here is the list of areas where we need your help:

Código:
3D-kits (Photoshop skills required)
FIFA player IDs table (editing in Excel)
Fixtures (web searching skills, editing with notepad)
Calendar (web searching skills, editing with notepad)
Parameter files (editing with notepad + in-game tests)
Dark theme (Photoshop skills are desirable, editing with notepad + in-game tests)
Male/Female Names/Surnames for country/language (web searching skills, editing with notepad)
Responder
(14-11-2020, 11:36 PM)Dmitri escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hello. The work on 2021 version is going on, but we need help from other people.
Here is the list of areas where we need your help:

Código:
3D-kits (Photoshop skills required)
FIFA player IDs table (editing in Excel)
Fixtures (web searching skills, editing with notepad)
Calendar (web searching skills, editing with notepad)
Parameter files (editing with notepad + in-game tests)
Dark theme (Photoshop skills are desirable, editing with notepad + in-game tests)
Male/Female Names/Surnames for country/language (web searching skills, editing with notepad)

Hi Dimitri. Please, allow me to translate this for the Spanish community. Maybe then they will be more prone to help.

Esta es la lista de tareas con la que se necesita ayuda:
 - Kits 3D (Se requieren habilidades en el manejo de Photoshop)
 - Tabla de identificaciones de los jugadores FIFA (editar in Excel)
 - Fixtures (Accesorios?) (Se requieren habilidades para buscar en la web y editar con Notepad)
 - Calendario (Se requieren habilidades para buscar en la web y editar con Notepad)
 - Archivos de parametros (Editar en Notepad y realizar pruebas dentro del juego)
 - Tema oscuro (Aconsejable tener habilidades en el manejo de Photoshop, editar con Notepad y realizar pruebas en el juego)
 - Nombres y apellidos de jugadores femeninos y masculinos por pais/idioma (Se requieren habilidades para buscar en la web y editar con Notepad)

Greetings from The Netherlands.
Responder
Tengo un DataBase con la mayoria de fichajes. Tengo las ligas mas importantes en fichajes, y los ascensos y descensos.

España 1ra y segunda div
Portugal Oporto Benfica Sporting
Premier
Bundesliga
Ligue 1
Serie A

Si puede servir de ayuda...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)