Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] No puedo guardar la partida
#1
Ayuda 

Hola, hace unos dias me descargue el PC Futbol 6.0 Clausura 98, funciona de maravilla pero cuando voy a guardar no me deja por falta de espacio.
Lo ejecuto en una unidad virtual.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
Responder
#2

Tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en l directorio de instalación del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(25-07-2020, 06:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en l directorio de instalación del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue lo primero que hice, no funciona, podría estar relacionado con que este en una unidad virtual la cual tiene espacio solo para el juego?
Responder
#4

Con unidad virtual te refieres a una máquina virtual? O a una ISO montada en una unidad virtual? Si es la ISO la carpeta tienes que crearla donde hayas instalado el juego, no en la imagen montada. Y si es una máquina virtual con dar más espacio estaría solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(25-07-2020, 11:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con unidad virtual te refieres a una máquina virtual? O a una ISO montada en una unidad virtual? Si es la ISO la carpeta tienes que crearla donde hayas instalado el juego, no en la imagen montada. Y si es una máquina virtual con dar más espacio estaría solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no puedo crearla en la unidad de por si, la hice en donde la instale, antes de instalarla y instalandola en la maquina virtual
Responder
#6

No he entendido nada. Pero la solución es la que te he dicho. Si no puedes el problema ya no es del juego, es de cómo has creado la máquina virtual o de cómo lo has montado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Ese error te sale porque estás ejecutando el juego desde la unidad virtual, es lógico que no te deje guardarlo, es como si estuvieras tratando de realizar cambios sobre un CD de sólo lectura. Lo que tienes que hacer es instalar el juego en el disco C (o en el que sea) y ejecutarlo desde allí. En la instalación asegúrate de tildar todas las casillas menos la de DirectX.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

(25-07-2020, 06:14 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en l directorio de instalación del juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas. Tengo el juego original, ya lo instalé y me funciona bien. Pero me dice que no tengo espacio en el disco duro para guardar partida... Soluciones ?
Responder
#9

Has probado a hacer lo que puse en el mensaje que has citado? Que digo yo que si lo has citado es porque lo has leído...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

copia de paso el archivo pcf5_dat.pkf de la ISO, para que no tengas problema con al unidad virtual

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

Holaa instalé el pc futbol 6.0 y funciona, el problema viene que se me bloquea la pantalla del juego y tengo que reiniciar el pc, con esto alguien sabe como solucionarlo? gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)