Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTU PCFUTBOL 5.0 y 6.0 2019-20, vías de terminación
Saludos PCFmaniacos, aquí pondré todo lo relativo al PC Fútbol en sus versiones 5.0 y 6.0 para poder descargarla.

Juegos a Actualizar

PC Fútbol 5.0 oro temporada 2017-18
PC Fútbol 6.0 extensión 1 y 2 2019-20
XD XD 
ser inteligente es tan estúpido como ser tonto y no saberlo.
Responder
Subiré el enlace cuanto antes, tened en cuenta que esto es un hobby, no una nómina.
Responder
(21-07-2020, 05:28 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos PCFlmaniacos, aquí pondré todo lo relativo al PC Fútbol en sus versiones 5.0 y 6.0 para poder descargarla.

En un princpio estara para septiembre al 80 %, al 100 % estara en noviembre. Si la calor me deja.

Comentaré más novedades desde este mensaje y mi blog.

Juegos a Actualizar

PC Fútbol 5.0 oro
PC Fútbol 6.0
PC Barça 99
PC Real Madrid 99

Juegos posibles añadidos (sino para la 2020-2021)

PC Calcio 5.0 y 6.0 (incluida la 6.0 versión it)
PC Premier 5.0 y 6.0

Estimado @Tronic , esta actualización esta disponible para el 5.0 Apertura 97 ?
Saludos!
Emiliano
[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
Sí también, tengo el manager con la fecha cambiada ya.
XD XD 
Responder
(24-07-2020, 11:00 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sí también, tengo el manager con la fecha cambiada ya.

Ok, un poco tarde entré para tratar de colaborar pero se puede colaborar con algo @Tronic ?

Saludos !
Responder
Pues estoy remodelando dbcs de un usuario del pc fútbol 6 argentina 2020, para que no se haga tan pesado. La hizo pensando en efecto "2k" con las edades del calendario 1997-98. De momento estoy con 2a B IV de España y ligue 1 de Francia. Esta última lo cogí de ese parche. Para más info contacta : badnik83@gmail.com

Enviado desde mi moto e6 play mediante Tapatalk
XD XD 
Responder
(24-07-2020, 01:55 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues estoy remodelando dbcs de un usuario del pc fútbol 6 argentina 2020, para que no se haga tan pesado. La hizo pensando en efecto "2k" con las edades del calendario 1997-98. De momento estoy con 2a B IV de España y ligue 1 de Francia. Esta última lo cogí de ese parche. Para más info contacta : badnik83@gmail.com

Enviado desde mi moto e6 play mediante Tapatalk

Ahi te envié un mail. . .
Responder
He bajado la media general de los porteros en Liga 1ª división de España y otras ligas relevantes europeas.
El cuadro quedaría así:

Muy buenos (en cuánto calidad) 86-90: 1 ó 2 jugadores en todo el juego, Oblak por ejemplo.
Bastante buenos 81-85: 2 ó 3 jugadores en todo el juego, Courtouis por ejemplo.
Buenos 76-80: 2 ó 3 jugadores en todo el juego, Vaclik por ejemplo.
Regulares (en cuánto a rendimiento) 71-75: Mayoría de liga primera, Neto por ejemplo.
Poco regulares -70: Mayoría de liga primera y segunda, El resto de aspirantes a ocupar la portería.

No obstante en FX Futbol el panorama de la portería también estaba así. No puedo haber tanto notable alto de "spiderman" en la portería.
XD XD 
Responder
Ya he terminado la Serie A, la 2ªB IV me la reservo para el final de la edición.
No obstante los PC Calcio, PC Apertura y PC France no van a dar tiempo así que la
2020-2021 para remodelar la 2017-18 bien porque gusta.
XD XD 
Responder
(21-07-2020, 04:37 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Cual es el enlace ?No veo que funcione.
Responder
Se me acumulan los "deberes" para septiembre jejeje!!!
XD XD 
Responder
Sigo con la actualización mod 2019-20 de PC Fútbol 6.0 extensiones 1 y 2, el PC Fútbol 6.0 original al trucarlo peta así que quedan estos dos
que han pasado las pruebas. Desgraciadamente tengo que dedicarme a la 2019-20 en pleno para terminar una base de datos completa.
No obstante seguiré con la BD, y completaré la 2017-18 de PC Fútbol 5.0 oro, pero solo la liga española ya que tengo que hacer una base de datos completamente hecha. Para poder hacer en un futuro la BD de PC Calcio y PC Apertura más el PC France, ya que el PC Premier lo hace un compañero de la web.
XD XD 
Responder
Hola Tronic, gran trabajo!
Te comento que estoy editando las categorias del ascenso ingles (sin fotos) para el pc premier 6.0 (ya llevo 42 equipos!). Todo con el EDITOR-PM9798. No se usar hexadecimal, asi que no puedo cambiar los equipos de categorias. Si te interesan las DBC avisame y te las paso.
Saludos.
Responder
Hola el-pibito, muchas gracias por tu detalle pero me veo inmerso en la liga de España 2019-20, aunque se podrían ver esos equipos si le doy a Secretario Técnico, como El veterano Solimeno en el equipo Alzano de Serie C.

Las ligas asociadas a países se pueden ver, incluso si no asocias ningún país puedes verlo en ofertas de mercado como en el secretario técnico.

Yo pensaba hacer una lista monstruosa de juveniles donde poner más porteros junto con los nuevos punteros de otros países para que el juego
tenga variedad.
XD XD 
Responder
Cualquier cosa, me los pedis, los comprimo en un rar y te los mando!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)