Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZACION 19/20 PCF7 en MAC
Hola.

Estoy intentando arrancar la actualización 19/20 del PCF7 creada por Fernandinyo pero no funciona ("el manager no funciona").

¿Alguien con MAC que sepa cómo instalar bien pcf7, la extensión pcf7plus y la actualización 19/20?

Otras veces he instalado solo pcf7 en MAC y me ha ido de maravilla. El problema es cuando he ido a probar la nueva (por cierto, brutal curro que se han pegado) actualización.

¿Puede alguien ayudarme, mediante vídeotutorial o indicaciones?

Gracias pcfutbolmaníacos.
Responder
Lo más rápido es que montes una máquina virtual con Windows y lo instales ahí. Así te dará menos problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(13-06-2020, 09:30 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo más rápido es que montes una máquina virtual con Windows y lo instales ahí. Así te dará menos problemas

Hola @Pablinho.
He instalado tanto PlayOnMac como Wine pero no tengo ni idea de cómo continuar y eso que he mirado ya varios videos tutoriales.

¿Alguna sugerencia de por dónde empezar?
Gracias!
Responder
Por favor intenta preguntar solo en un tema. Si lo pones en todos se repite lo mismo.

No tengo Mac así que no se usar ese programa. Lo que yo te digo es una máquina virtual creada con VirtualBox que de eso hay muchísimos tutoriales ya hechos y es como tener una instalación normal de Windows

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)