03-06-2025, 12:18
Voy a intentar explicar el problema, al menos desde mi punto de vista.
La culpa es de la API de Transfermarkt y las IA, y me explico.
Por lo que he podido ver, el editor funciona de 2 maneras, actualizando jugadores (de 1 en 1) y los equipos (25-30 jugadores de una vez). Entiendo que para la actualización de equipos, busca a los jugadores y hace llamadas másivas, entiendase masivo 25-30 llamadas como mucho, a la BBDD y se trae la información y la vuelca en el editor.
La cosa es que Transfermarkt para evitar ataques y que las IA no lean constantemente sus datos, habrá puesto algunos bloqueos y cuando recibe esas llamadas masivas, mete un corte y el editor devuelve el error.
El editor funciona a las mil maravillas, el problema es que la mejor funcionalidad ha dejado de ser util y editar el juego al completo jugador a jugador es un auténtico coñazo. Y creo que esto no tiene fácil solución
La culpa es de la API de Transfermarkt y las IA, y me explico.
Por lo que he podido ver, el editor funciona de 2 maneras, actualizando jugadores (de 1 en 1) y los equipos (25-30 jugadores de una vez). Entiendo que para la actualización de equipos, busca a los jugadores y hace llamadas másivas, entiendase masivo 25-30 llamadas como mucho, a la BBDD y se trae la información y la vuelca en el editor.
La cosa es que Transfermarkt para evitar ataques y que las IA no lean constantemente sus datos, habrá puesto algunos bloqueos y cuando recibe esas llamadas masivas, mete un corte y el editor devuelve el error.
El editor funciona a las mil maravillas, el problema es que la mejor funcionalidad ha dejado de ser util y editar el juego al completo jugador a jugador es un auténtico coñazo. Y creo que esto no tiene fácil solución
