Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Vacía entonces la papelera de reciclaje y reinicia el PC. Con eso debería funcionar
Responder

Gracias Pablinho !!! ... consulta existe algun tutorial de como editar guardar poner en el juego lo editado ?
Responder

No, es simplemente darle a archivo guardar todo cuando hayas terminado
Responder

Por alguna razón tuve q desinstalar y volver a instalar el juego. Hice los pasos como siempre y le copié una carpeta que tenia guardada de backup, pero me pasa algo extraño con el editor. En el juego salen los datos tal como los tenia guardados en esa carpeta de backup pero en el editor me aparecen los equipos con jugadores y técnicos anteriores.
Probé jugar solo con la versión original y los parches pero pasa lo mismo, no coinciden los jugadores en el juego ni en el editor (como en la foto).
Abriendo el antiguo editor de pablinho veo que ahí sí coinciden los datos con los que aparecen en el juego. Alguien sabe dónde está el error?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Seguramente esté cogiendo los datos de otro sitio. Mira en las opciones del editor el directorio que está seleccionado.
Responder

Gracias Pablinho. Entonces acá estaría la falla, directamente debería instalarlo en la carpeta pcfutbol/dinamic?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

No, eso está bien. El editor tiene unas opciones donde puedes seleccionar el directorio donde has instalado el juego. En principio se selecciona automáticamente, pero si tienes el juego instalado en otro sitio puede ser que por eso te falle. Abre el editor y en opciones / configuración (creo que es ahí) mira el directorio del juego que pone
Responder

(Ayer, 11:04 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, eso está bien. El editor tiene unas opciones donde puedes seleccionar el directorio donde has instalado el juego. En principio se selecciona automáticamente, pero si tienes el juego instalado en otro sitio puede ser que por eso te falle. Abre el editor y en opciones / configuración (creo que es ahí) mira el directorio del juego que pone

Después de probar bastante, finalmente pude jugar correctamente y usar el editor. Creería que era ese el problema. Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)