Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entender los parámetros generales y los parámetros de entrenamiento
#1
Saludos TexTubers, hoy viendo los resultados que da el PC Fútbol quiero aportar lo que he experimentado con ciertas partidas de un equipo de 2ª división.

Los parámetros generales: Velocidad, Resistencia, Agresividad y Calidad, determinan la media inicial del jugador.
Por eso en mis actus obvio que el parámetro calidad es para tener más margen de maniobra con los resultados de las medias.

Para mí la calidad suelo asociarla a la media inicial del jugador, digamos que es la experiencia de las botas del jugador.

Respecto a los parámetros de entrenamiento, tener una media general de 75 y de media tiro 90 por ejemplo, quiere decir que acorde a esa frecuencia
de objetivo 75, que sería Zona tranquila en la tabla de 1ª división. Tiene una media regular de 90 para cumplir con ese objetivo y no es la misma media de tiro que la de un jugador de 85, porque es otra frecuencia y objetivo distinto que sería título.

Haciendo una comparación sencilla, serían las memorias RAM de los PCs, no es lo mismo 2 GB DDR1 que 2 GB DDR3, Siendo la misma capacidad, trabajan con frecuencias distintas, más intensa sería la DDR3.

EL jugador de media general 85, tendría una DDR3 y el de 75 tendría una DDR1.

Los parámetros generales EF y MO, lo regula el primero el entrenamiento y el segundo el psicólogo y las primas opcionales.

Por este motivo el recuadro se cierra con los parámetros generales, sino pasaría como los PC Fútbol 2000 y 2001 que engloba esos parámetros de entrenamiento más los de jugadas a balón parado, y la media no se dispara tanto.
XD XD 
ser inteligente es tan estúpido como de inútil no saberlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)