Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DUDAS (AYUDA) CON EL EDITOR
#1

Hola de nuevo compañeros y mucho ánimo en estos días tan rarunos... Más hoy si cabe por el fallecimiento de nuestro M. Robinson :(

Me gustaría exponer y en la mesura de lo posible, recibir algo de ayuda de quien me la quiera prestar.

Llevo unos días editando/actualizando a mi rollete PCF2001 (Revolution 2015-2016 + actu_mikimelo_19_20_2.0 + muchas horas de edición -escudos varios y grupos 3a-). Voy con Window7 (XP cómo alternativa posible aún está).

Pero algo hago mal porque me estoy llevando algún susto de mucho cuidado ("error al cargar equipo 90" -o similar en el editor- o "la aplicación no puede continuar" una vez voy a iniciar una partida con los datos nuevos...).

Que hago mal en el editor? No puedo dejar los grupos todos a 20 -Navarra y La Rioja juntos- y el aragonés a 22? Con el editor java de PABLINHO que creo que utilizamos la mayoría, no se puede tocar eso? O no se aconseja? Lo del editor hexadecimal me da miedo porque años atrás estuve con ello y no recuerdo una buena experiencia...

También tengo dudas referentes a la "importación" de jugadores para compensar plantillas que van muy justas especialmente en 3a (al empezar "Promanager" -Modo entrenador- muchos clubs no te dejan ni empezar...). Como se hace a través de Exel i como se genera un jugador importable?

Adjunto unas imágenes para ayudar a entender lo que quiero decir con la redistribución de equipos y composición de grupos de 3a.


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, COMPAÑEROS!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

En la pantalla de la última captura que has enviado no tienes que entrar. Eso es una pantalla de configuración que no debí dejar abierta. Para quitar equipos tienes que hacerlo pulsando en el botón quitar equipo que sale en la segunda y tercera captura. Y si quieres añadir simplemente pulsando en alguno de los botones vacíos te deja seleccionar

Respecto al error de cargar equipo es posible que alguno de los cambios no se hagan bien. El editor es bastante fiable pero debe tener algún error que provoca eso. Por si acaso cuando cambies nombres de equipo hazlo de uno en uno y comprueba que funciona antes de seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

GRACIAS POR CONTESTAR Y LA AYUDA, MAESTRO! UN ABRAZO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)