Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc France 5.0
#1

Hola, alguien conoce donde se puede conseguir el PCFrance 5.0?
Responder
#2

(21-04-2020, 11:13 AM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, alguien conoce donde se puede conseguir el PCFrance 
Creo que solo se conseguía a través de la edición de oro. Por aquí hay un post del juego Pc Francia 5.0 , inglaterra e Italia pero ahora mismo los link de descarga no sirven. Al menos yo intenté descargarmelo hace unos días y no pude.
Responder
#3

(07-05-2020, 09:06 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-04-2020, 11:13 AM)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, alguien conoce donde se puede conseguir el PCFrance 
Creo que solo se conseguía a través de la edición de oro. Por aquí hay un post del juego Pc Francia 5.0 , inglaterra e Italia pero ahora mismo los link de descarga no sirven. Al menos yo intenté descargarmelo hace unos días y no pude.
 

Está en descargas gracias a un compañero que lo subió todo. Se encuentra en la actu 1 del pcf6 españa.
Responder
#4

Me he bajado la actu 1 del pcfutbol 6.0 donde está el pcFrance 5.0 pero no sé como sacarlo de ahí y coger solo el 5 que es el q me interesa a mi. Alguien sabe como??

Saludos
Responder
#5

Creo que el PC France 5 está en el cd 2 de la extensión. Tienes que instalarlo montando la imagen ISO en una unidad virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

Pero se accede directamente o a través de pcf6?? Es que ya no me acuerdo como se hacia.
Responder
#7

Puedes acceder desde el menú principal del PC Fútbol 6 asumiendo que tienes instalados ambos juegos, pero no es necesario. Con sólo instalar el PC France es suficiente.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

(22-08-2022, 08:16 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Puedes acceder desde el menú principal del PC Fútbol 6 asumiendo que tienes instalados ambos juegos, pero no es necesario. Con sólo instalar el PC France es suficiente.

SI, eso es lo que yo quería hacer. Pero desde la carpeta de pcf6 directamente, pues no me sale. Hay que tener montada la iso si o si??

Saludos
Responder
#9

Hay que tener montado el iso

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)