Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema JUVENILES PCFutbol 5.0
#1

Buenos dias
Estoy por la temporada 2035 (juego en modo resultado) y todos los juveniles que mi ojeador me facilita me rechazan las ofertas por muy millonarias que sean. Alguien sabe porque pasa esto?

Hace temporadas atrás no pasava y el disponer de buenos juveniles y entrenarlos hasta tener 80 y pico de media es vital.

Ya me decís
Responder
#2

Es muy posible que se deba a que el equipo de juveniles se haya quedado con 16 jugadores y en el juego por defecto un equipo no vende si se queda con menos. Creo que pasaba con Savio en el Flamengo así que imagino que será lo mismo. Aunque el equipo de juveniles debería ser especial parece que no lo es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(15-04-2020, 07:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es muy posible que se deba a que el equipo de juveniles se haya quedado con 16 jugadores y en el juego por defecto un equipo no vende si se queda con menos. Creo que pasaba con Savio en el Flamengo así que imagino que será lo mismo. Aunque el equipo de juveniles debería ser especial parece que no lo es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea ese el problema. Los juveniles los entreno y los subo de media a tope hasta que los promociono, nunca tengo más de 1 o 2.
En el primer equipo ahora mismo tengo 18 jugadores.

A que se puede deber pues?
Responder
#4

Me refiero al equipo en el que el juego almacena juveniles, no a tu equipo. Todos los juveniles están en un equipo y van saliendo de ahí. Si ese equipo se queda con 16 jugadores el juego piensa que va a no poder jugar competiciones y restringe las ventas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(15-04-2020, 10:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me refiero al equipo en el que el juego almacena juveniles, no a tu equipo. Todos los juveniles están en un equipo y van saliendo de ahí. Si ese equipo se queda con 16 jugadores el juego piensa que va a no poder jugar competiciones y restringe las ventas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, entendido.
Y crees que es transitorio o ya no me dejará fichar más?
Los juveniles son el pulmon de la gestión del club.

A la vez, tampoco entiendo como al principio de casa pretemporada me cobran “palos” de 400k, 200k o 100000 por contratar jugador ni saber de que es
Responder
#6

Si mi teoría es cierta no debería dejarte fichar más ya que el equipo de juveniles no ficha en el mercado y siempre se va a quedar con esos jugadores...

Respecto al dinero al inicio de cada temporada no tengo ni idea de porque puede ser. Lo mismo es algún plus de casa y coche o algo de eso que se cobra al inicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(15-04-2020, 06:40 AM)Oscar1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos dias
Estoy por la temporada 2035 (juego en modo resultado) y todos los juveniles que mi ojeador me facilita me rechazan las ofertas por muy millonarias que sean. Alguien sabe porque pasa esto?

Hace temporadas atrás no pasava y el disponer de buenos juveniles y entrenarlos hasta tener 80 y pico de media es vital.

Ya me decís
al parecer agotaste el cupo de jugadores para contratar
yo voy x el año 2165 y quiero lograr agotar ese stock tambien(modo facil)
en algun momento se tendrian que terminar o como te sucede..q no acepten
tambien pasa en equipos comunes,una vez q el equipo llega al limite de jugadores
no podes comprarle x mas que le des fortunas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)