Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] SANT ANDREU Actu 2014/15 Fernandiyol
#1

Hola buenas, ante todo gracias por el trabajo que hacéis porque nos permite volver a vivir aquellas grandes épocas.

Escribo aquí porque el tema está cerrado por el moderador. Es sobre la Actualización de Fernandiyol 2014/15 y más en concreto sobre el Sant Andreu. He detectado estos tres errores y me gustaria saber si es posible arreglarlo de alguna manera.

1-Sale en el Grupo 1 y el correcto es el 3
2-Sólo hay un delantero, y querría saber si se pueden añadir jugadores.
3. El más importante: cuando juegas en interactivo o visionado resulta que en vez de el Sant Andreu el equipo es el Ourense con la equipación de los gallegos.

Se puede arreglar esto de alguna forma? Os lo agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano
Responder
#2

Con el editor puedes solucionar las dos primeras. La tercera podrías solucionar la parte de la equipacion, pero la del nombre en las voces se complica mucho, nunca hemos sabido cómo se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(14-04-2020, 07:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el editor puedes solucionar las dos primeras. La tercera podrías solucionar la parte de la equipacion, pero la del nombre en las voces se complica mucho, nunca hemos sabido cómo se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual de los editores tendria que utilizar? Es que soy bastante nuevo en estas cosas...entiendo que con el mismo podria hacerlo todo?

Gracias
Responder
#4

En el subforo de descargas de PCF 7 hay un tema que se llama Editor PCF7. En ese tema está la descarga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(14-04-2020, 09:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el subforo de descargas de PCF 7 hay un tema que se llama Editor PCF7. En ese tema está la descarga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me descargué el Editor desde ese tema que me indicas y no encuentra el equipo en España. De hecho los colores de la camiseta con ese editor no se pueden modificar. Te recuerdo que es la Actualización de Fernandiyol 2014/15. Es posible que por eso el editor no vaya?
Responder
#6

No me explique bien. La parte de la equipacion la puedes solucionar pero no con el editor. El equipo debería encontrarlo, encuentra algún otro equipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(15-04-2020, 09:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me explique bien. La parte de la equipacion la puedes solucionar pero no con el editor. El equipo debería encontrarlo, encuentra algún otro equipo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, los de todos los paises incluido España. Yo entiendo que quizás me da datos de los equipos del juego original sin parche. En el original que era la 98/99 el Sant Andreu no estaba en Segunda B.
Responder
#8

El editor te da los datos de los ficheros que tengas cargados en el juego. Asegúrate que tienes seleccionada la versión correcta del PCF 7 en las opciones del editor. Se puede elegir PCF 7 y PCF 7 extensión. Si la actu era con la extensión y tienes seleccionado PCF7 te está cargando los ficheros del 7 que no se eliminan al instalar la extensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(15-04-2020, 10:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El editor te da los datos de los ficheros que tengas cargados en el juego. Asegúrate que tienes seleccionada la versión correcta del PCF 7 en las opciones del editor. Se puede elegir PCF 7 y PCF 7 extensión. Si la actu era con la extensión y tienes seleccionado PCF7 te está cargando los ficheros del 7 que no se eliminan al instalar la extensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo cambié a PCF 7 extension y ahora si me lo encuentra. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)