Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexiones
#1

Bueno, abro de nuevo mi famoso tema para contar mis problemas cotidianos, aunque nadie los lea, es sólo para desahogarme...

Bueno, estoy jodido. Vengo a pedir ayuda para saber qué hacer, porque ando confuso.

Resulta que, ya lo comenté, tengo una ex-gran amiga, la mejor que tuve nunca pero acabamos muy mal. Allá por agosto, cuando aún éramos inseparables, le traje de Venecia un collar del famoso Cristal de Murano (me costó lo suyo), pero poco después nos peleamos y desde entonces nunca la he visto con el collar, cosa que me jodió mucho. Hoy, cuando he ido a clase (a las 11, me quedé dormido xD) me he encontrado en mi mesa el collar. Ni me ha dirigido la mirada, pero allí estaba. Me han entrado unas ganas inmensas de mandarlo todo a la mierda y romper a llorar en medio del aula, pero me he retenido...

En el recreo, he mandado a un amigo mío a que hablase con ella a ver qué pasaba y la respuesta ha sido que fuese yo personalmente a hablar con ella, pero es que no me atrevo, porque sé de sobra que si lo hago voy a derrumbarme justo incluso de decir nada, porque en el fondo sigo prendado de aquella amiga increíble que tenía el año pasado, que escuchaba siempre, siempre estaba feliz y contagiaba la felicidad, y nunca tenía un "no" por respuesta.

La cuestión es: ¿debo dejar de comerme la cabeza y mandarla a la mierda definitivamente o rebajarme a pedirle perdón (pese a que ella tenga gran parte de culpa de esto) e intentar arreglar todo?

Un saludo de un tío confundido.

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

Ve, habla con ella, segun lo que te diga, valoras en el momento si hay que enviarla a la mierda o no, pero sin contemplaciones, donde no te quieran no estes eso hago yo, si no te quiere despreocupate que xicas hya muchas, las buenas estan muy escondidas, pero si buscas encuentras la tuya, te lo aseguro.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Lo que debes hacer es ir dónde ella y decirla que el collar es suyo, que se lo compraste para ella. Luego ya se verá cómo reacciona, si lo hace bien bien y si no pues también, si es una rancia es peor para ella, que se joda. Pero el collar que se lo quede porque tú lo compraste para ella y no te tiene por qué devolver nada. Un abrazo.
Responder
#4

(22-01-2009, 11:13 PM)Alex Hleb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que debes hacer es ir dónde ella y decirla que el collar es suyo, que se lo compraste para ella. Luego ya se verá cómo reacciona, si lo hace bien bien y si no pues también, si es una rancia es peor para ella, que se joda. Pero el collar que se lo quede porque tú lo compraste para ella y no te tiene por qué devolver nada. Un abrazo.

+1 .Dile eso,y le preguntas a que ha venido eso,e intenta solucionarlo porque hay pocas amigas,y si tienes la suerte de tener una gran amiga,pues intenta arreglarlo,aunque nunca rebajarte.Y si te manda a la mierda,pues ya sabes,dile que tienes bastante con Pilar Rubio xD .

Saludos.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#5

Solo te dire que amigas amigas hay muy pocas...si ella era una de ellaas intenta arreglarlo, ve poco a poco y comienza con hablar con ella, dile eso del collar que se lo quede y si definitivamente si ella pasa de todo pos lo que toca es mandarla a la mierda.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Es que llevo un tiempo intentando arreglarlo y no es que no me haga ni puto caso, sino que se hace la "shula" conmigo...

Saludos,

Víctor.
Responder
#7

hoy no lo has intentado?


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

Estoi totalmente deacuerdo con Hleb en lo de devolverle el collar, luego ya depende de la reacción de ella. Aun así te recomiendo que antes de hablar con ella te motives de alguna forma, yo personalmente lo hago escuchando Mago de Oz i Ska-p XD ,pero ante todo es para evitar que te derrumbes ante ella, porque le darás de todo menos pena.

Un saludo tío, cuidate :onion-head11:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#9

mi sincera opinion y sin saber porque os peleasteis, partiendo de la base d que ella tiene la culpa, coges el collar, piensas en cuanto te ha costado, luego coges las paginas amarillas, buscas alguna tienda de empeño, lo revendes, y con lo que te den te vas con tus amigos una tarde a cenar y a pasarlo bien.


Responder
#10

Lennier, si yo hiciera eso me qedaría con una espina clavada porqe nunca sabría si podriamos volver a ser amigos o no. Porque Victor lo que quiere hacer es arreglarlo, o por lo menos intentarlo, no olvidar a una vieja amiga de siempre, ¿no?

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#11

Vende el collar si no te gustan nuestras ideas, y con el dinero te compras algo que te guste a ti de verdad.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

no tiene porque olvidar, simplemente aguapasada...pero no lo descartes, intentalo y si ella sigue igual, pues ya sabes, una reloj nuevo, unaz zapatillas...


Responder
#13

La cuestión es que no quiero vender el collar, no es mi estilo, se lo compré a ella y de ella es, tal y como apuntó Hleb. Ayer me pidieron varias amigas comunes que la agregase, que tenía algo que decirme, y me dijo ELLA personalmente que estaba dispuesta a pedirme perdón y perdonarme, en resumen, hacer las paces. Pero no me termino de creer que sea totalmente cierto eso, ya que por la mañana me peleé con su mejor amiga a la que casi le meto un puñetazo (me los tocó... xD) y le dije que, mientras sea todo de verdad, que no sea sólo la palabra de "perdón" por la boca pequeña y luego igual de peleados... estoy de acuerdo.

La cuestión es que estuvimos hablando desde las 10 hasta la 1 de la madrugada, de todo un poco, pero no me termino de creer absolutamente lo que me dice...

Saludos,

Víctor.
Responder
#14

Vamos a ver, que eres pequeño y es pronto para darte cuenta todavía pero lo harás con el tiempo.

Sin tener ni puta idea del grado de amistad y las cosas que han pasado entre vosotros y siendo tan jovenzuelos, porque aunque creas que no, la edad es un grado, te voy a decir unas cositas:

1º El collar es de ella, porque se lo has regalado tú y devolvértelo es una falta de respeto, a no ser que tu se lo hayas restregado por la cara el regalo y por eso te lo ha devuelto, se nota que es una niñata (por la edad mayormente), así que no seas tonto, y aunque hagáis las "paces" no se lo des otra vez, ella tiene que ver que eso que ha hecho está mal y tu mantener tu dignidad y la cabeza alta, sino serás el pringao y te tendrá bebiendo de la palma de su mano siempre.

2º Las mujeres, no son como los hombres en el tema de la amistad, compañerismo, lealtad, mientras que los hombres nos arropamos mas y no nos cuesta tanto relacionarnos entre nosotros, aunque no seamos amigos, solemos relaciones de igual a igual y no nos complicamos tanto, las mujeres son de otra forma de ser, son mas complejas, suelen ser mas dominantes e incluso egoístas en este sentido y muy selectivas, y no les gustan ciertas cosas que a tí o mi nos parecen normales, así que con esa edad y con las hormonas hasta arriba saliendo por cualquier parte, pueden tener el mismo número de amigos/as como de enemigos/as y la amistad, si se le puede llamar "amistad", puede durar cero coma con quien sea y en cualquier momento.

3º Puede ser que estés enamorado de ella, que puede ser tan normal, y no lo quieras reconocer, y que la consideres como una amiga porque no la quieres perder, pero que ella no sienta lo mismo que tú y mientras que a ti te están haciendo daño muchas cosas, ellas seguramente ni se este dando ni cuenta, hamijo ya se te ha acabado eso que dicen cuando eres pequeño, "los que se pelean se desean" XD

4º Me parece bien que no te creas su perdón, porque el perdón no se da por un messenger, si no que se demuestra con actos y con tiempo por parte ambos.

5º Deja de pelearte con las amigas, porque hablaran mal de ti y va a ser peor el remedio que la enfermedad, y todo lo que le tengas que decir a la niña esa se lo dices a la cara y no por intermediarios, porque el mensaje puede cambiar por el camino y de una tontería hacer una montaña.

PD: Estás enamorado de ella, si no no te importaría tanto esa amistad, ni lo estarías pasando tan "mal" y seguramente sea tu primer amor, y en este caso incomprendido. Te estás haciendo un hombrecito XD
Responder
#15

Ohhhh que bonitoooo, nuestro Victor se a enamoradoooooo :onion-head09: blush.gif





Perdón :onion-head19:

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)