Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LADR0NES DIGITALES
Hola compañeros, eché un vistazo al foro italiano de Pc Calcio No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y me parece que los administradores lanzaron una actualización para el Pc Calcio 2001 robando absolutamente todo el material de este sitio web. 

- La interfaz gráfica es la misma diseñada por @Cloud
- Los escudos y las camisetas son los mismos incluidos en las ediciones anteriores de PCF Revolution organizadas por @fjpg
- La base de datos es la misma de la Actu Mikimelo 19/20 v2.0 hecha por @Mikimelo

Este es el enlace para descargar la actualización que hicieron para el Pc Calcio 2001 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Además si no estoy equivocado publicaron en otra sección del foro hasta el editor hecho por @Pablinho
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me parece vergonzoso que aquellos que nunca quisieron compartir nada con nosotros, han tenido la indecencia de tomar el material desde aquí, disponible para todos, sin pedir autorizaciones. También por eso yo soy partidario de reservar las actualizaciones solo para colaboradores.
Responder
No puedo descargar nada ahora para ver los archivos pero claro que te creo. Gracias por avisar. Supongo que habrá que actuar con diplomacia primero y que Pablinho hable con ellos. Por lo que veo (aunque parece que lleva poco tiempo ese foro e irá creciendo dada la cuarentena) si nosotros somos una montaña ellos son una piedra.

Ni una mención a pcfutbolmania y los colaboradores.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Le echo un ojo hoy. Efectivamente en el pasado ellos nunca quisieron compartir nada con nosotros. De hecho me llegaron a pedir dinero por hacerlo...Hablaré con ellos. Gracias por avisar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Pido disculpas, no quería robar nada, por el contrario, quería hacer una sección específica en mi foro para ti

No sé nada sobre el pasado de PCFOREVER, pero se pelearon y se separaron, en solo una semana rehice todos los gráficos y creé secciones, hice todo por mí mismo y estoy feliz de poder colaborar con usted, ni siquiera sabía tus historias, estoy ayudando a mi amigo de fútbol de pc, y no iba a robar nada, siempre le pedí a Pablinho con amabilidad la ayuda del editor y siempre fue amable conmigo, pero repito que no quería no robo nada, y luego modifico los gráficos por mi cuenta, pero es útil seguir un patrón y es lo que estoy haciendo, no tienes que temer en que no soy OPA (EX MIEMBRO) él administra su foro, que con seguridad es aquel con el que te has peleado, pero si de tu molestia elimino todos los enlaces de pc futbol, no hay problemas gracias

No quiero el legado del viejo pccalcio4forever, soy nuevo para el cual la nueva administración se desarrolla cada vez más
Responder
Hola! No los elimines, simplemente pon el enlace al tema donde se puede descargar aquí y ya está. Como te he puesto en tu foro si podemos trabajar juntos mucho mejor. Somos una comunidad pequeña así es que es mejor que nos llevemos bien entre los pocos que somos.

Responder
pero ¿realmente te pidieron dinero? pero es absurdo que ni siquiera hayan creado el juego, les pido disculpas, pero hago una sección solo para ustedes, gracias
Responder
si si estoy feliz de crear tu sección de inmediato, gracias
Responder
Si. Pedí que me dejaran ver el código fuente del editor porque algunas cosas que ellos sabían hacer yo no sabía. Y su respuesta fue que les pagara 200 euros para eso...Pero como has dicho es el pasado, a partir de ahora podemos empezar de cero y ver cómo podemos colaborar entre las dos comunidades

Responder
Creé tu sección de pcfutbolmania, luego agregué los enlaces, creé los gráficos propios, las secciones (porque encontré todo eliminado) encontré todos los iso de la PC de fútbol italiana 5/9/7 plus / 200 plus, creé 2 tipos de máquinas virtuales para pc de fútbol, VBOX PC CALCIO 2001/2000 PLUS, VMWARE PC CALCIO 5/6/7 PLUS, este es mi enlace de mi unidad donde pongo todas las cosas de pc calcio, puedes descargar lo que quieras: )

mi carpeta donde puedes encontrar cada pc de fútbol italiano, actualización, editor, etc., buena descarga, si quieres pon el enlace también del foro italiano que administro

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. PCFUTBOLMANIA SEZIONE

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Perfecto! Esta tarde si puedo meto las descargas de las versiones italianas direccionando a vuestro foro. Muchas gracias!

Responder
gracias, descubrí que de todos modos usaron ollydbg para modificar el managcal.exe, que sería su manager.exe español, si lo desea le pasaré los archivos para que podamos hacer una buena colaboración para crear una manera de editar el fútbol de PC de una manera definitiva
Responder
(13-04-2020, 10:25 AM)katy08cd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pido disculpas, no quería robar nada, por el contrario, quería hacer una sección específica en mi foro para ti

No sé nada sobre el pasado de PCFOREVER, pero se pelearon y se separaron, en solo una semana rehice todos los gráficos y creé secciones, hice todo por mí mismo y estoy feliz de poder colaborar con usted, ni siquiera sabía tus historias, estoy ayudando a mi amigo de fútbol de pc, y no iba a robar nada, siempre le pedí a Pablinho con amabilidad la ayuda del editor y siempre fue amable conmigo, pero repito que no quería no robo nada, y luego modifico los gráficos por mi cuenta, pero es útil seguir un patrón y es lo que estoy haciendo, no tienes que temer en que no soy OPA (EX MIEMBRO) él administra su foro, que con seguridad es aquel con el que te has peleado, pero si de tu molestia elimino todos los enlaces de pc futbol, no hay problemas gracias

No quiero el legado del viejo pccalcio4forever, soy nuevo para el cual la nueva administración se desarrolla cada vez más

Lo que hiciste es lanzar una actualización para la versión italiana con el 100% de sus caracteristicas publicadas en este foro para la versión española, además sin pedir autorizaciones.  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Pregunta, tienes algo de pc calcio 7 plus? Algun Managcal o los offsetts para cambiar las competiciones con hexadecimal?

Responder
en mi foro creé tu propia sección de pcfutbolmania, porque ni siquiera sabía el pasado que tuviste y no quiero ser parte de él ni nada, pero no creo que hayas hecho lo mismo conmigo, sin embargo, tomé mi mochila gráfico como base para estudiarlo, de hecho, creé merchandising, cathering, etc. y estoy modificando cada fondo para que sea diferente del tuyo, pero necesito un poco de básico, esta es mi carpeta con todas las cosas que recuperé de pc futbol. Espero que puede ser útil

en la carpeta de tutoriales, encontrará las instrucciones en italiano de cómo modificar la pc de fútbol 7 con el taller hexagonal

Responder
Grazie mille!!!!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)