Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crack no cd
#1

Buenos dias gente, soy nahuel zapata y mi infancia fue completa para el pc futbol 6, hoy en dia debido a la cuarentena que estamos viviendo mundialmente me pico el bichito de volver a jugar a este hermoso juego, pero no me permite hacerlo sin el cd, consegui un lugar que me lo graba pero se me hae imposible salir por la situacion antes comentada, alguien tendria una forma directa de poder descargar el crack para jugar sin cd?? lo agradeceria enormemente.
Responder
#2

No te hace falta grabarlo. Tienes que montar la imagen ISO que te descargas en una unidad virtual. Con eso vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

hola y muchas gracias por responder, la imagen cual archivo seria?? muchas gracias desde ya.
Responder
#4

Puedes descargarlo en el subforo de descargas de PCF 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Estimado Pablinho, he descargado la versión Gold Edition 6.0 desde el foro. Monté el archivo ISO para poder instalar los diversos juegos (Premier, España y Calcio 6.0) y 5.0 de todas. En todos los casos me solicita insertar el CD ROM pese a haber copiado los archivos disk.id en cada una de las carpetas de instalación.
¿Alguna solución alternativa que se te ocurra?

Gracias crack, saludos desde Argentina.
Responder
#6

Mantienes el archivo ISO montado? Lo del Disk.id en la carpeta del juego creo que solo funciona en el 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(22-03-2020, 08:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mantienes el archivo ISO montado? Lo del Disk.id en la carpeta del juego creo que solo funciona en el 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, está montado aún.
Responder
#8

Qué raro, debería funcionar. Prueba bajando la imagen del 6 y montándola a ver si así te deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(22-03-2020, 08:50 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Qué raro, debería funcionar. Prueba bajando la imagen del 6 y montándola a ver si así te deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado, a qué te referís con "bajando la imagen del 6". Perdón la ignorancia.
Responder
#10

A descargar el PCF 6 simple, no a la versión Oro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11

Que tal chicos. Quería jugar el PC Calcio 6.0. Como el link está caído. Bajé el la edición oro. Probé todo. Sin instalación, con instalación. Montando. Copiando el disk.id en cada una de las carpetas. No forma de que arranque. En todos los casos aparece la leyenda de que es necesario el CD del juego.

Alguno me puede decir cómo lo solucionó? o... si pueden volver a subir la versión PC Calcio 6.0 que arranque directamente con el ejecutable . exe?

Lo único que quiero es jugar una liga con el Inter usando a Ronaldo, Baggio y Kanu y otra con la Fiorentina de Batistuta!
Responder
#12

Para jugar al PC Calcio que incluye la versión Oro tienes que tener el juego o la imagen, si no no se puede. Tengo el CD pero no en mi casa, así que ahora mismo no puedo resubirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13

(21-03-2020, 04:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No te hace falta grabarlo. Tienes que montar la imagen ISO que te descargas en una unidad virtual. Con eso vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿a qué te refieres con "montar la imagen ISO"? No entiendo qué es lo que hay que hacer...
Responder
#14

Lo que te descargas es un archivo comprimido. Si lo descomprimes el resultado es una imagen ISO. Eso es lo que tienes que montar. Dependiendo del sistema operativo se necesita una aplicación o no. Lo mejor es que busques en google como montar una imagen en Windows poniendo tu versión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)