Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BeSoccer Fútbol Manager, juego español
Estoy probando un nuevo juego para móviles que he encontrado, BeSoccer Fútbol Manager.

Es muy sencillo y el diseño gráfico es muy atractivo, en eso me recuerda a los PC Fútbol. Además está creado por una empresa sevillana, así que igual lo han tenido de referencia. Ojalá les hubiesen encargado a ellos hacer el nuevo PC Fútbol de móviles... happy-smiley-face.gif

Si alguien se anima a jugar que escriba, así nos podemos añadir como amigos y jugar amistosos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
Cuantas más alternativas mejor.

A mi no me interesa jugar en el telefono, prefiero en PC con lapiz y papel.
Responder
Lápiz y papel???
Responder
(13-01-2020, 09:38 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lápiz y papel???

Claro, para ir haciendo la alineación de cada jornada, teniendo en cuenta quien está en mejor forma XD
Responder
Voy a probar el BeSoccer Fútbol Manager, tiene buena pinta, gracias por comentarlo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(14-01-2020, 11:06 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Voy a probar el BeSoccer Fútbol Manager, tiene buena pinta, gracias por comentarlo.

De momento estoy viendo que tiene unos cuantos fallos, pero acaba de salir. Y lo bueno es que puedes hablar con los desarrolladores en un discord para hacerles sugerencias.
Responder
Yo lo probé en su día y no tiene mala pinta. Pero lo que dice elyorch, tiene algunos fallos.

Responder
Para el que quiera agregarme, mi id es: 28093
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)