Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] LINK DE INSTALACIÓN
Hola disculpen algún buen samaritano que me pase el link para descargar el FM 2014 Así después le instalo el parche este nuevo del 2020 biggrin.gif
Muchas graciassss
Responder
(27-12-2019, 11:00 PM)jonathan91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola disculpen algún buen samaritano que me pase el link para descargar el FM 2014 Así después le instalo el parche este nuevo del 2020 biggrin.gif
Muchas graciassss

Hola, por supuesto aquí tienes, para el fifa manager 14 -> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. a 36,67€ la key de origin, aunque si quieres ahorrar mejor el fifa manager 13 que también vale para los parches y es mas estable, ese a 13,46€ desde aquí -> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
(30-12-2019, 02:02 PM)canaryman2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-12-2019, 11:00 PM)jonathan91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola disculpen algún buen samaritano que me pase el link para descargar el FM 2014 Así después le instalo el parche este nuevo del 2020 biggrin.gif
Muchas graciassss

Hola, por supuesto aquí tienes, para el fifa manager 14 -> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. a 36,67€ la key de origin, aunque si quieres ahorrar mejor el fifa manager 13 que también vale para los parches y es mas estable, ese a 13,46€ desde aquí -> No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas

Soy nuevo y quiero jugar al FM2014. Ese link de compra de g2a es fiable? porque he buscado el juego en la plataforma de origins y no me aparece :S

Un saludo !
Responder
Hola, se puede instalar FIFA manager 2020 teniendo otros fifas instalados en el FIFA manager 13? Es que tengo el 18 y me da error cuando instalo el 2020 no sé el por qué, gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)