Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Mikimelo 19/20 v2.0
#76

Si, el problema era el manager.ini

Pero solo me funciona si le pongo el modo pantalla completa OFF, porque si le pongo ON me sale No puede contunuar:

MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 50
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 50
TRANSICIONES: ON
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44

Pero se me ve en una pantallita reducida, he probado a jugar con las opciones de la pestaña compatibilidad y nada, o cambiando editando POSICION PANTALLA: 0, 0, y nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#77

Para verlo más grande cambia la resolución de la pantalla del ordenador a 1024x768


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#78

(17-03-2020, 09:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para verlo más grande cambia la resolución de la pantalla del ordenador a 1024x768


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso es precisamente lo que hice, y ya he jugado la primera temporada y emocionado de volver a revivir un clásico de clásicos!
Gracias por el enorme esfuerzo que hacéis, un abrazo grande!
Responder
#79

Hola,en primer lugar gran trabajo por la actu a todos los que llevais esto,tengo una pregunta.........desistale el pcfutbol con las actualizaciones que tenia en ese momento, lo volvi a instalar mas los parches entre ellos el 3.6 entre el 4 y 5 y luego los demas,mas luego esta actu encima sin poner la revolution 15-16 como creo q an comentado por ahi........,pongo el setup en compatibilidad con win98 ,manager y pcf2001,y cuando le doy al juego salia nombres raros o como la ultima vez que lo hice y cuando salta la pantalla me dice,esta aplicacion no se puede continuar.,espero vuestra respuesta compañeros,un saludo!
Responder
#80

Algo no has hecho bien porque ese error da cuando no se sigue el tutorial. Desinstala todo, elimina la carpeta Dinamic multimedia si queda algo y luego vuelve a instalar todo. Debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#81

(16-12-2019, 04:57 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Podéis encontrar el archivo arreglado en el segundo mensaje de este tema. Gracias a todos!

Hola Mikimelo!
Gracias por el trabajo, la actu esta muy bien!
No encuentro el archivo arreglado...donde esta el segundo mensaje del tema? 
Gracias!
Responder
#82

Era de la primera versión, en esta Segunda ha no hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#83

Hola,

Sabéis como después de varios días jugando sin problemas, de repente se queda en negro la pantalla diciendo que no se puede inciar direct x?
Se puede reinstalar direct x? No quería pperder una pedazo de partida que llevo alguna solución? Tiene que ver con ek manager.ini?
Responder
#84

Mira a ver si en la carpeta del juego tienes el fichero gfxwin.dll. Si no lo tienes cópialo de la imagen iso que creo recordar que va. Y si no reinstala el juego. Guarda las partidas para luego poder seguir con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#85

(22-03-2020, 11:00 AM)cabezadelbuey* escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,en primer lugar gran trabajo por la actu a todos los que llevais esto,tengo una pregunta.........desistale el pcfutbol con las actualizaciones que tenia en ese momento, lo volvi a instalar mas los parches entre ellos el 3.6 entre el 4 y 5 y luego los demas,mas luego esta actu encima sin poner la revolution 15-16 como creo q an comentado por ahi........,pongo el setup en compatibilidad con win98 ,manager y pcf2001,y cuando le doy al juego salia nombres raros o como la ultima vez que lo hice y cuando salta la pantalla me dice,esta aplicacion no se puede continuar.,espero vuestra respuesta compañeros,un saludo!

ese tutorial es para windows 7 y yo tengo el 10..........sirve igual?
Responder
#86

Hay también un tutorial para Windows 10 en el mismo subforo. De todas formas el del 7 sirve también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#87

Hola Pablinho,desistale todo e hice todo como tu me digiste, y me sale ahora esto............el programa no puede iniciarse por que falta gfxwin.dll en el equipo........que tengo que hacer y donde se instala eso.gracias
Responder
#88

Hace dos o tres posts puse una solución para ese problema. Revísalo por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#89

Lo e revisado y ponias a un compañero que si no lo tenia en la carpeta del juego el gfxwin.dll que lo pegara en la iso............yo e echo todo desde el cd original mas todos los parches y pasos que me digiste,e ido a la carpeta de instalacion del juego y a mi si me viene el gfxwin.dll........entonces no se por q me sale eso q te dije,perdona por tanto preguntar,un saludo!
Responder
#90

Desinstala e instala de nuevo, para eso no hay más solución...y asegúrate de hacer instalación personalizada marcando todas las opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)