Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PCF REVOLUTION 19/20 EQUIPOS JUVENILES
###########################################

COMPLETADOS ---> SELECCIONES DEL MUNDIAL SUB-17 (Arnau14), CLUBES DE LA UEFA YOUTH LEAGUE (Blito)

########################################

CLUBES DE LA UEFA YOUTH LEAGUE (20 equipos)   - BLITO -

Ajax Sub-19
Atlético Madrid Sub-19
Barcelona Sub-19
Bayern Munich Sub-19
Benfica Sub-19
Borussia Dortmund Sub-19
Chelsea Sub-19
Club Brugge Sub-19
Juventus Sub-19
Inter Sub-19
Liverpool Sub-19
Manchester City Sub-19
Napoli Sub-19
Olympique Lyonnais Sub-19
Paris Saint Germain Sub-19
Porto Sub-19
Real Madrid Sub-19
Salzburg Sub-19
Tottenham Sub-19
Valencia Sub-19

SELECCIONES DEL MUNDIAL SUB-17 (20 equipos)  - ARNAU14 -

Argentina Sub-17
Australia Sub-17
Brasil Sub-17
Camerun Sub-17
Canada Sub-17
Chile Sub-17
Corea del Sur Sub-17
Ecuador Sub-17
España Sub-17
Estados Unidos Sub-17
Francia Sub-17
Holanda Sub-17
Hungria Sub-17
Japon Sub-17
Italia Sub-17
México Sub-17
Nigeria Sub-17
Nueva Zelanda Sub-17
Paraguay Sub-17
Senegal Sub-17

Buenas a todos,

Solicito las selecciones del Mundial S-17

Gracias
(04-12-2019, 02:23 PM)Arnau14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos,

Solicito las selecciones del Mundial S-17

Gracias

Muy bien. Asignados  Laie_60B.gif
Hola, me puedes asignar los 30 equipos ?
No se como seleccionarlos, gracias
(04-12-2019, 11:39 PM)rosky escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me puedes asignar los 30 equipos ?
No se como seleccionarlos, gracias

Hola rosky, te asigno los 20 clubes de la Uefa Youth League.  good.gif
Situación actual: ningun equipo juvenil recibido por @rosky y ya ha pasado un mes, por lo tanto los clubes de la Uefa Youth League vuelven a ser libres y disponibles para quien solicite.
Buenas, si queres asigname los clubes de la Uefa Youth League los completo con gusto, muchas gracias
(22-01-2020, 08:07 PM)blito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, si queres asigname los clubes de la Uefa Youth League los completo con gusto, muchas gracias

Muy bien. Asignados  Laie_60B.gif
A medida que fui completando me surgieron un par de dudas, las puedo consultar por acá o en algun foro en particular?
(24-01-2020, 04:00 AM)blito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A medida que fui completando me surgieron un par de dudas, las puedo consultar por acá o en algun foro en particular?

Puedes escribir aquí
Genial, aca van las preguntas:
1) Apodo y Nombre. El apodo según vi en el excel de ejemplo y en el video se saca segun el nombre original lo marcado en negrita, por ejemplo en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. el nombre completo es Calvin Owen Harm Raatsie, como tiene marcado en negro Raatsie, el nombre completo quedaria Calvin Owen Harm RAATSIE y el apodo Raatsie. Es correcto?
El tema es que tengo este otro caso No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. el apodo es Quintana o Nacho Quintana?
2) Pais de Nacimiento y Nacionalidad, creo que este es claro, pero prefiero asegurar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. PAis de Nacimiento: España, Nacionalidad: República Dominicana, es correcto?
3) Rol Principal, me tope con un par (por suerte son los menos) que tienen solo la demarcacion (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) a estos les puse Medio centro organizador o delantero centro en el otro caso (esto se puede definir algo en particular para cada uno?)
4) Rol Principal o subroles, hay alguna convencion para combinar las posiciones que nos devuelve la pagina con las del juego, por ejemplo: Mediocentro le puse Medio centro organizador, Pivote: Medio centro defensivo, Mediocentro ofensivo: Media punta central, Defensa Central: Central Derecho, Central izquierdo. Igualmente los que mas me preocupan son las posiciones del medio
5) Hasta ahora no pude encontrar a uno solo que me de el peso, quedaron todo en 70
6) Me paso en el 2do equipo que casi nadie tenia Pie, quedaron mas de 20 jugadores como ambidiestros
7) Notas: Para capitán va cap, (cap.) o cap, lo mismo si esta suspendido sus, (sus.) o sus
8) El nombre del entrenador también es el nombre completo, no?
9) la alineación habitual no la completo aunque en la pagina diga la ultima formacion, no?

Puff, muchas gracias!
(24-01-2020, 01:09 PM)blito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Genial, aca van las preguntas:
1) Apodo y Nombre. El apodo según vi en el excel de ejemplo y en el video se saca segun el nombre original lo marcado en negrita, por ejemplo en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. el nombre completo es Calvin Owen Harm Raatsie, como tiene marcado en negro Raatsie, el nombre completo quedaria Calvin Owen Harm RAATSIE y el apodo Raatsie. Es correcto?
El tema es que tengo este otro caso No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. el apodo es Quintana o Nacho Quintana?
2) Pais de Nacimiento y Nacionalidad, creo que este es claro, pero prefiero asegurar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. PAis de Nacimiento: España, Nacionalidad: República Dominicana, es correcto?
3) Rol Principal, me tope con un par (por suerte son los menos) que tienen solo la demarcacion (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) a estos les puse Medio centro organizador o delantero centro en el otro caso (esto se puede definir algo en particular para cada uno?)
4) Rol Principal o subroles, hay alguna convencion para combinar las posiciones que nos devuelve la pagina con las del juego, por ejemplo: Mediocentro le puse Medio centro organizador, Pivote: Medio centro defensivo, Mediocentro ofensivo: Media punta central, Defensa Central: Central Derecho, Central izquierdo. Igualmente los que mas me preocupan son las posiciones del medio
5) Hasta ahora no pude encontrar a uno solo que me de el peso, quedaron todo en 70
6) Me paso en el 2do equipo que casi nadie tenia Pie, quedaron mas de 20 jugadores como ambidiestros
7) Notas: Para capitán va cap, (cap.) o cap, lo mismo si esta suspendido sus, (sus.) o sus
8) El nombre del entrenador también es el nombre completo, no?
9) la alineación habitual no la completo aunque en la pagina diga la ultima formacion, no?

Puff, muchas gracias!

1) Correcto. En el segundo caso, simplemente Quintana.
2) Correcto.
3) Cuando un jugador tiene solo la demarcacion, hay que poner todos los roles de su demarcación.
4) Correcto, aunque tienes que agregar también 'libero' para los centrales defensivos.
5) Entonces 70 para todos.
6) No hay problema.
7) No importa, necesito estas informaciones para incrementar de 2-3 puntos sus medias.
8) Nombre(s) y apellido(s)
9) Sin completar.

Si tienes otras dudas, pregunta.
genial, gracias por la respuesta, hago una pasada general y arreglo unas pequeñas cosas de unos usuarios, dejo acá algunas nuevas dudas:
10) Tengo a un equipo que tuve que agregarle una fila al excel, supongo que no afecta, pero por las dudas que se use un programa y que lea filas y despues no encuentro el nombre del estadio y esas cosas
11) Tema de lugar de nacimiento y nacionalidad, me paso con unos jugadores que dice lugar de nacimiento y nacionalidad el mismo pais, pero tambien tiene la nacionalidad europea ,por ejemplo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. En este caso puse lugar de nacimiento estados unidos y nacionalidad italiana, esta bien?
12) Tengo equipos donde me aparecen 2 capitanes (los marque a los 2)
13) Tengo dorsales repetidos (los deje repetidos)
14) Tema de jugadores lesionados o prestados en el club no se marca de ninguna forma, no?
(29-01-2020, 02:49 PM)blito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.genial, gracias por la respuesta, hago una pasada general y arreglo unas pequeñas cosas de unos usuarios, dejo acá algunas nuevas dudas:
10)  Tengo a un equipo que tuve que agregarle una fila al excel, supongo que no afecta, pero por las dudas que se use un programa y que lea filas y despues no encuentro el nombre del estadio y esas cosas
11)  Tema de lugar de nacimiento y nacionalidad, me paso con unos jugadores que dice lugar de nacimiento y nacionalidad el mismo pais, pero tambien tiene la nacionalidad europea ,por ejemplo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. En este caso puse lugar de nacimiento estados unidos y nacionalidad italiana, esta bien?
12)  Tengo equipos donde me aparecen 2 capitanes (los marque a los 2)
13)  Tengo dorsales repetidos (los deje repetidos)
14) Tema de jugadores lesionados o prestados en el club no se marca de ninguna forma, no?

10) No afecta para nada.
11) Correcto.
12) Ok
13) Ok
14) Sin marcar

Muchas gracias por tu aporte
(22-01-2020, 08:07 PM)blito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, si queres asigname los clubes de la Uefa Youth League los completo con gusto, muchas gracias

Sigo esperando los equipos de la Uefa Youth League por @blito
Si no recibo nada en los próximos días, los equipos volverán a estar disponibles

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)