• 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Actualizaciones últimos años
Muy buenas.
Quisiera saber si puedo obtener de alguna forma las actualizaciones de los ultimos años. Para PCF6. Si fuese necesario colaborando con el foro. Valoro mucho el esfuerzo y el curro realizado. Me encantaria seguir jugando a PCF6 en alguna versión cuanto más reciente mejor.
Un saludo a todos los PCF adictos como yo!
  Responder
Vaya, una tendencia que puede resultar satisfactoria. Primeramente se haría cerrada y al final de temporada se liberaría.
  Responder
Quién quiera una actu asesorada por mí conocimiento se tiene que apuntar a esta lista, de momento solo somos varias personas las interesadas en el mod de estas dos versiones 5.0 y 6.0. (Con diez usuarios tenemos de sobra para todos los titulos de las versiones 5 y 6)

Lista a edición y opción del MOD 2019-20:
Sacar info en caps de pantalla, escudos y fotos en BMP de 24 bits
Tronic (EQUAL A) - Misc de Europa Central, muchos equipos
sirviejo (ARGENTINA) - 20 primeros equipos de antes de primera jornada
Jesufo (ESPAÑA) - 20 equipos de liga 1ª división
------22 equipos de segunda división
------ Juveniles y Estrellas de Qatar (España)
(compañeros de Jesufo)
------20 equipos de 2ª B II y III
------20 equipos de 2ªB I y IV
jorge3400 (REINO UNIDO) - 20 equipos de Premier league
  Responder
Hola, yo estoy interesado! Quiero actualizar el PC futbol 5.0 Apertura 97!! Creemos la Superliga Argentina!
Mi primer edit a este juego fue a los 14 años tengo 32 y ayer me
Instale una VM para correr la iso del gran 5.0.
  Responder
Juegos a editar:
PC Fútbol 6.0 ESPAÑA
PC Fútbol 5.0 ARGENTINA
PC Calcio 6.0 ITALIA
PC Premier 6.0 REINO UNIDO
PC France 5.0 FRANCIA
  Responder
Vamos a utilizar las bases de datos de la 2017-18, para ello subo los DBC´s y vamos remodelando las plantillas 2019-2020
Yo me encargo de ajustar el calendario 2019-20 del manager y los punteros utilizados.

Para información más detallada escribir un privado en este foro.
  Responder
Como hablamos tronic yo tmb colaboro y dos amigos ke no estan en el foro pero tmb ayudan.
  Responder
(24-09-2019, 04:51 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quién quiera una actu asesorada por mí conocimiento se tiene que apuntar a esta lista, de momento solo somos dos personas las interesadas en el mod de estas dos versiones 5.0 y 6.0. (Con diez usuarios tenemos de sobra para todos los titulos de las versiones 5 y 6)

Lista a edición y opción del MOD 2019-20:

Tronic
sirviejo

Hola,estoy interesado en la actualización..Ya me dirás q tengo q hacer! Saludos
  Responder
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Los usuarios que editen PC Fútbol 6.0 España, deben poner 0. ESPAÑA y 4. ARGENTINA

En el link están los DBCS de cada equipo, asociados a un puntero (como una matrícula de cada equipo en el juego).
Para agilizar solo teneis que hacer caps de plantillas transfermarkt y y sus respectivas fichas de los nuevos solamente.
  Responder
La info de las caps serán de las novedades, por ejemplo Griezmann lo tengo en el Atlético de Madrid, si lo muevo al Barça, no hace falta sacar ni foto ni datos de él
solo apunto el puntero de la foto y la pongo en la plantilla de Barça junto su nuevo dorsal y posición en el once + suplentes + no convocados.
Por ejemplo Joao Felix recuerdo no haberlo editado, hacemos caps de su ficha y sacamos su foto en BMP.

Hay que contrastar plantillas de 2017-18 y 2019-2020 para ver los cambios y saber que caps (capturas de pantalla) nos son útiles para re-editar el juego y por supuesto la media que crees que deben tener actualmente. Si tenéis dudas en el mensaje de dudas de EDIPLUS podéis hacer una consulta. Los archivos os dejo que lo tuneeis como querais desde un punto de vista más o menos entendido técnicamente.
  Responder
Onces hechos teneis en BDFUTBOL con la correspondiente táctica
respecto táctica de equipo

84 % de toque Posesión larga 25 % contragolpe - Juego especulativo (poco vertical) -Presión mediocampo o rival
78 % de toque Posesión media > 25 % contragolpe - Juego mixto (vertical) - Presión campo rival
72 % de toque Posesión vertical > 40 % contragolpe - Juego ofensivo (muy vertical) - Presión mediocampo

68 % de toque Contra-ataque rápido > 55 % contragolpe - Juego ofensivo (muy vertical) - Presión mediocampo
64 % de toque Balón largo a la contra > 55 % contragolpe - Juego especulativo (poco vertical) o mixto (vertical) - Presión campo propio
60 % de toque Defensa total > 70 % contragolpe - Juego especulativo (poco vertical) - Presión campo propio

En defensa Entradas NORMAL de agresividad y Presión Zonal

Esto ayuda a tener una referencia + o -, tampoco soy diplomado en ciencias del deporte.
  Responder
La tabla de valor de media de portero es la siguiente
Media Habilidad de portero
+90 --------> +80
86-90 --------> 76-80
81-85 --------> 71-80
76-80 --------> 66-70
71-75 ---------> 61-70
así correlativamente, hasta 66-70
El drama de los porteros con sentido arácnido en el modo resultado XD.
66-70 ---------> 66-70
61-65 ---------> 61-65
55-60 ----------> 55-60
-55 --------------> - 55
  Responder
Todo este esfuerzo conjunto lo hacemos por el vicio y disfrute individual de cada uno, cuando se haga la de la siguiente temporada se libera la de 2019-20.
Esto como los políticos sino curras, no cobras con actu esta vez XD
  Responder
Los equipos creados se hacen 2 por día, los re-editados se pueden hacer 4 o 5 al día dependiendo de la cantidad de fichajes del equipo.
  Responder
hola tronic me gustaría muxo tener la actu pero de colaborar nose mucho de programación ya me indicarias gracias
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)