• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Dudas y respuestas de la edición de PC Fútbol 5.0 y 6.0 + EDIPLUS
#1
Este mensaje es para los que no entiendan nada del manual, que pregunten algo concreto que no entiendan aquí y yo poder resolvérselo con asequibilidad
para quien sabe, good.gif en un futuro próximo hacer comunidad de estas versiones
  Responder
#2
Consultarme aquí los que quereis editar las versiones de PC Fútbol 5.0 y 6.0 de la 2019-2020.
No me queda tiempo para hacer videotutoriales, pero si capturas de pantalla.
  Responder
#3
Planteamiento de dudas

1) Re-edición de un DBC con el Editor ARG
2) Creación de un DBC a partir de mi DBC personal.
3) Asignación de punteros filiales y nacionalidad comunitaria
4) Edición de fotos y escudos, otros gráficos
  Responder
#4
Primeramente abrimos el editor, previa descompresión en el adjunto del reciclable, es una carpeta
con un programita llamado EDITORPCF6098.exe (el icono de un balón).

Cargar Equipo en DBC

Le damos a en Menú, la opción de Archivo, Si es re-editar se le da a
"Cargar DBC" dependiendo de la version a editar en este caso sin 5.0, será la 6.0


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  Responder
#5
Segundo, de la carpeta de material reciclable hay que descomprimirla con WINRAR o IZARC, da igual los dos funcionan.
Una vez descomprimida hay que trasladar los archivos de DBDAT a las carpetas de DBC (bases de datos que lee el juego) y gráficos (miniescudos, nanoescudos y ridiescudos + minifotos) del DBDAT del EDITOR. Para ello en la carpeta EQ022022 seleccionamos todo el contenido de dentro que son los DBCs y copiamos y pegamos al DBDAT\EQ033033 de la carpeta donde hayais descomprmido el EDITOR. Luego se copia y pega MINIESC, NANOESC, RIDIESC y MINIFOTO del DBDAT de EQ022022 y los pegamos en DBDAT del EDITOR.
  Responder
#6
Gráfico de explicación


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  Responder
#7
Una vez copiados en el DBDAT del EDITOR ya podemos cargar los DBCs de 6.0 que empiezan por eq97..... . dbc y sincornizara los datos gráficos asociados a sus punteros de escudos y fotos.
  Responder
#8
La cuestión es hacer una captura de pantalla de transfermarkt y bdfutbol y situarlos en el once, tener en cuenta que el desarrollador a puesto dorsal como posición en el once e indice como dorsal, ejemplo si pone dorsal 1, está de portero titular pero si tiene indice 15, tendrá el dorsal 15 en la posición de portero titular
  Responder
#9
Para cambiar el puntero de foto hay que apuntar los datos en un txt junto con el puntero y copiar y pegar en el DBC que este asignado en 2019-20
por ejemplo Griezmann de Atlético de Madrid (eq970012.dbc) a F.C. Barcelona (eq970001.dbc)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

  Responder
#10
en la casilla VALOR si ponemos un entero 1 sumara dos puntos de parámetros generales y de habilidades, si pones otro entero por ejemplo 3 sumara 3 puntos
y si asignaís un valor negativo restara puntos en parámetros generales y habilidades.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)