• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC Futbol 4.5 19-20
Chicos si me pasais el editor y aprovechando versiones anteriores, me animo a sacar adelante la version 19-20 del pc futbol 4.5
  Responder
(15-08-2019, 10:52 PM)Hectinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Chicos si me pasais el editor y aprovechando versiones anteriores, me animo a sacar adelante la version 19-20 del pc futbol 4.5

En cuanto pueda te subo el editor aunque creo que debe andar por algún mensaje de los hilos de anteriores actualizaciones. Y no descarto que pueda animarme a ayudarte en algún momento.

Un saludo
  Responder
(15-08-2019, 11:01 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-08-2019, 10:52 PM)Hectinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Chicos si me pasais el editor y aprovechando versiones anteriores, me animo a sacar adelante la version 19-20 del pc futbol 4.5

En cuanto pueda te subo el editor aunque creo que debe andar por algún mensaje de los hilos de anteriores actualizaciones. Y no descarto que pueda animarme a ayudarte en algún momento.

Un saludo

lo he estado buscando y todos los enlaces que he encontrado estan caidos
  Responder
(15-08-2019, 11:47 PM)Hectinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-08-2019, 11:01 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo

Desde No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. podrás descargarlo.

Ya me dirás si te surgen dudas sobre la edición.
  Responder
(16-08-2019, 10:29 AM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-08-2019, 11:47 PM)Hectinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo

Desde No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. podrás descargarlo.

Le he hechado el primer vistazo al editor y no parece muy dificil del todo, os ire colgando los progresos y viendo las dudas que me puedan surgir, espero tenerlo listo pronto
  Responder
(16-08-2019, 06:04 PM)Hectinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-08-2019, 10:29 AM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo

Le he hechado el primer vistazo al editor y no parece muy dificil del todo, os ire colgando los progresos y viendo las dudas que me puedan surgir, espero tenerlo listo pronto

P.D. lo he estado probando y el editor es sencillo pero cuando guardo el archivo que he editado da un millon de errores, seguro que hay algun paso que no he hecho y que debo hacer, lomb o quien haya hecho alguna version editada que se ponga en contacto y me diga los pasos porque no hay manera 
  Responder
Ya, el editor da bastantes problemas si no se tiene cuidado.

Para empezar, no puedes cambiar desde el editor el equipo de origen de los "fichajes estrella".

No puedes poner acentos en las mayúsculas ni utilizar diéresis ya sea en mayus o en minúsculas.

Las eñes en mayus creo recordar que también daban problemas.

Hay equipos que si son editados dan error. En la versión limpia del 4.5 ocurría con el Rayo. Es posible que si están actualizando a partir de la última que hicimos (17/18) te de error en todo momento en cualquier equipo. Te recomiendo que te pongas en contacto con CapitoStars pues estuvo tocando bastante el juego y con muy buenos resultados. Yo, simplemente, me encargaba más de la edición de jugador propiamente dicha.

Un saludo y suerte!
  Responder
los equipos extranjeros, segunda b, 2 y estrellas son copiados de la version de 2018 pero en cuanto quiero mover la primera a la 4.5 da error de que ni abre el juego, a ver si capitostar nos ve y nos hecha una mano
  Responder
La Segunda no suele dar problemas dentro de las limitaciones que te he comentado de acentos y mayúsculas. Pero la Primera por la base de datos vinculada es otra historia. Requiere conocimientos en hexadecimal o usar un conversor.
  Responder
Yo os quiero echar una mano con la actualización
  Responder
El tema es que hace falta controlar de hexadecimal para poder tocar las cosas. Sólo con el editor es insuficiente.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)