Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIFA MANAGER 20 (FM Zocker)
Parece que la pagina alemana ya esta preparando la version para esta temporada que va a comenzar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

De momento solo tiene una descarga disponible (el editor) para su version 2020.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(10-08-2019, 09:38 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Parece que la pagina alemana ya esta preparando la version para esta temporada que va a comenzar.

Como puedo hacer para descargarme dicho juego?.
Muchas gracias.
Responder
(10-08-2019, 09:38 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Parece que la pagina alemana ya esta preparando la version para esta temporada que va a comenzar.

hola!! se sabe alguna fecha?? estoy desando empezarlo ya
Responder
El juego pues es cuestion de buscar por internet para encontrarlo. Los alemanes no han dado fechas aun.

Luego lo recomendable creo que va a ser instalar el parche: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Ahora que incluiran el editor, tendras las mejoras que ofrecen, ademas de los jugadores actualizados y la capacidad de cambiar las medias a tu gusto.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

esta disponible en castellano??
Responder
Descarga mejor esto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ahi lo tienes todo actualizado, en español, en una descarga.

Si tienes el juego en español lo tendras todo en español.
Responder
Baje los parches del FM20 de la pagina alemana y luego de instalar todo cuando ejecuto el juego luego de elegir las ligas se me sale al escritorio, no se que onda
Responder
donde puedo descargar el fifa manager 14 origin para poder actualizar a la season 2020?
Responder
(07-12-2019, 05:23 PM)mhc2002 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Baje los parches del FM20 de la pagina alemana y luego de instalar todo cuando ejecuto el juego luego de elegir las ligas se me sale al escritorio, no se que onda

a mi me pasa igual. alguna solucion??
Responder
(15-03-2020, 02:51 PM)mmm212121 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-12-2019, 05:23 PM)mhc2002 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Baje los parches del FM20 de la pagina alemana y luego de instalar todo cuando ejecuto el juego luego de elegir las ligas se me sale al escritorio, no se que onda

Termine instalando desde cero el fifa manager 14 e instale las actualizaciones de esta pagina, me anduvo barbaro
Responder
(20-03-2020, 08:04 PM)mhc2002 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-03-2020, 02:51 PM)mmm212121 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Termine instalando desde cero el fifa manager 14 e instale las actualizaciones de esta pagina, me anduvo barbaro

Hola, me podes dar una mano? Estoy de no tengo nada, como debo iniciar? no tengo nada descargado
Responder
Alguien tiene el crack de fifa manager 2014, seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)